;

Autor Tema: Dudilla sobre la Beca  (Leído 812 veces)

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Dudilla sobre la Beca
« en: 28 de Agosto de 2009, 13:12:37 pm »
¿Hay que presentar certificado de notas del curso anterior para solicitar la beca de este año?

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: Dudilla sobre la Beca
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 13:30:45 pm »
presuponiendo que ya constan en tu expediente en la UNED , CREO  que  NO,ademas  en la solicitud de beca firmas una autorización para la consulta de datos fiscales y demás, creo entender...
saludos
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 13:50:19 pm »
hola! creo que no te hace falta...e incluso la puedes echar ya sin esperar a las notas de setiembre,metete en la pg del ministerio de educacion y ciencia que te lo explican todo muy bien...ah se me olvidaba,ya solo se puede echar por internet
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 10:46:57 am »
Exacto como dicen los compañeros no hace falta, ellos lo miraran en tu expediente. El plazo termina este año antes, el 30 de septiembre. Tienes que echarla por internet y luego imprimir el documento pdf que te dan y mandarlo a la siguiente direccion mediante correo certificado:
UNED SECCIÓN DE BECAS Apartado de Correos 50.487 28080 Madrid
Luego ellos te mandan un acuse de recibo de que tu solicitud ha entrado en la sección.
Un saludo