No te preocupes en exceso por lo que dicen en los foros ......ten en cuenta que cada uno cuenta según le va. El Licenciado en la Uned está muy valorado. Tampoco te preocupes por la masificación y todo eso. Le preocupó a Cristiano Ronaldo, Kaká y todos los jugadores famosos y profesionales probar en el mundo del fútbol profesional en su juventud a pesar de la masificación ??......no, es la respuesta, porque era lo que verdaderamente querían, y encima eran buenos. No importa que haya cuatro millones de Abogados, lo que importa es que seas trabajadora, que te lo curres y si eres buena pues acabas haciéndote tu sitio.Pues así en toda actividad en la vida y en todo ámbito.
En la vida se ha de hacer lo que verdaderamente te gusta. Qué salida tiene hacer Historia del Arte; en principio, bastante menos que otras Carreras, pero si es lo que a una persona le gusta debe cursarla y acabarla porque es lo que realmente le gustaba y sólo se vive una vez (suelen decir "si me tengo que arrepentir, prefiero arrepentirme de lo que he hecho de lo que no he hecho").
Luego debes tener en cuenta tu situación personal y tus características. Tienes o crees tener una buena base en matemáticas ??; te lo digo porque como no sea así en Empresariales igual lo vas a pasar bastante mal, más en la enseñanza a distancia. Derecho más llevadero en este sentido, yo creo. Y como no tienes faltas y te expresa muy bien

, pues ya tienes mucho ganado

. Que hagas Derecho jolines ......que dicen "el que vale, vale, y el que no a Empresariales"