Tengo un exámen de recuperación el próximo dia 8 de septiembre, pero he tenido un accidente laboral con fractura de tres costillas, por lo que será
imposible mi presencia.
¿Que tramitación he de hacer para que me aplacen el citado exámen?
¿Me pongo en contacto con la U.N.E.D. y les mando informe médico?
Gracias por anticipado
Juanma
Dudo mucho que tengas un examen el día 8 de septiembre ya que si miras el No puedes ver los enlaces.
Register or
Login ese es precisamente el día de los exámenes de reserva, y no te ha dado tiempo a solicitar presentarte a examen ese día, pues los exámenes comienzan mañana y el procedimiento es el siguiente:
7.3 EXÁMENES DE RESERVAÚnicamente podrán realizar un examen de reserva los alumnos a quienes les coincidan dos o más asignaturas en la misma sesión,
así como quienes no puedan concurrir al examen por otra causa, que se justificará antes de la fecha prevista del examen al Presidente del Tribunal.Para tener derecho a realizar el examen de reserva, en el caso de coincidencia de dos o más asignaturas en la misma sesión, el alumno habrá solicitado que se le admita a dicho examen en el momento en que haya entregado el ejercicio que le da derecho a ello.
En ningún caso se podrá acudir a realizar el examen de reserva sin haberlo solicitado por escrito previamente a la fecha señalada para este tipo de ejercicios.Más información No puedes ver los enlaces.
Register or
Login.