Esoy contigo Iusmasoquista (que hablando de Administrativo tiene su porqué

). Yo tras 3 éxitos en febrero y junio ya sé lo que es el suspenso en la Uned. Esta asignatura no me gusta nada, nada y a mi que estudio por "afición" se me ha hecho muy cuesta arriba ponerme con ella en verano. He intentado hacer un pequeño esfuerzo al final pero no ha sido "suficiente", aún así creo que habré contestado bien a 8 ó 9 (la de la Agencia de Protección de Datos la tenía bien y la cambíé al final

). En cambio la nº 5 (no se qué de formas de gestión directa de EELL), todavía no he encontrado la respuesta en nigún sitio. También me estiré en la del procedimiento reglamentario, aun sabiendo que no valdría para nada.
Pero como tu dices Iusmasoquista, al menos se de que va la asignatura y el año que viene pues le tendré que dedicar más tiempo y ganas, porque con eso SE APRUEBA SEGURO, no es tan coco como se pinta, aunque el dpto se las trae. Como no hay mal que por bien no venga, tenía dudas de que matricularme el año que viene, pues ya no las tengo

, Administrativo I y las 4 de primero que no me había matriculado.
Por cierto lo de la pregunta nº 8 desaparecida manda h...y encima llaman a Secretaría del Dpto (por lo menos en Madrid) y confirman que para aprobar hay qie contestar 12/14, inmediatamente un recurso administrativo

, aunque a mí ni con eso (aunque si repiten el examen,,,)
Por cierto gracias a Alqui, Iota y todos los que han suministrado apuntes y preguntas para ayudar al personal , aunque desgraciadamente no se estudian sólos