;

Autor Tema: ¡que largo el examen de gestión pública!  (Leído 715 veces)

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
¡que largo el examen de gestión pública!
« en: 05 de Septiembre de 2009, 00:01:45 am »
La verdad es que lo hice ayer, pero me costó asimilar todo lo que escribí porque el examen da para mucho. La verdad es que creo que me pasé escribiendo, ¡ocupé las cuatro carillas del cuadernillo! y hasta pueda que suspenda por poner demasiado :D , pero como en el programa dicen que en el tema de desarrollo se puede completar con cosas que uno sepa, pues allí que me animé.

La verdad es que nunca me pongo nervioso a la hora de presentarme a un examen, pero a éste iba con el miedo de lo que se dice en este foro sobre la asignatura (es considerada de las más difíciles de las optativas). Al comenzar a estudiarla me pareció bastante rollo pero después le cogí el gustillo, tiene muchas clasificaciones y todo eso, y hay temas muy interesantes si te gusta el tema de la Administración (el del transporte y sanidad me pareció el más interesante), en cambio otros me parecieron un rollo (por ejemplo, el de la calidad de la Administración, las normas ISO y todo eso) pero el examen no me pareció extremadamente difícil ni rebuscado.

¡Ahora a ver cómo se portan!.  ::)