;

Autor Tema: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)  (Leído 32375 veces)

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #80 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:22:28 pm »
Bien lo que expones Iuscivile, yo aprobé administrativo I, con el antiguo examen. Al poco de aprobarlo cambiaron el examen, imagine sería a mejor, cuando vi el cambio, me quede estupefacta, era a peor!!!.

Creo que este es un problema general del departamento, son un virus muy dañino para nosotros los estudiantes, ya que desmotivan con sus actitudes al alumno, existen situaciones ilegales como son:

1. Revisan al alumno con estándares de crucecitas, tipo: confunde, impreciso, errores de contenido. Evitando cualquier tipo de atención personal al alumno.

2. Dejan llevar el programa en la convocatoria de junio, y no en la de septiembre en el mismo curso académico.

3. Realizan las comisiones sin cumplir con el reglamento y sin la asistencia de un representante de alumnos.

4. En sus resoluciones, no cumplen los mínimos exigibles por la Ley 30/92 en cuanto a procedimiento administrativo común.

En esencia: Se vulnera flagrantemente el artículo 24, 25, 14 de la vigente constitución Española – desde ahora CE—en relación con el 9 y 10 del mismo texto legal , la vigente Ley 30/92 de procedimiento administrativo y los reglamentos internos especialmente el que regula las pruebas presenciales.

Ánimo, yo estoy segura que portamos, sino toda, parte de razón en nuestra disconformidad, los número de alumnos disconformes "cantan", por eso no podemos callar.

Un saludo.

"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #81 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:05:57 pm »
Acabo de enviar un e-mail al defensor universaitario para que también esté al tanto del tema, otra propuesta:
Felipe, representante de estudiantes, se estaba pensando en enviar una carta a los diarios ABC y El País, ¿qué tal si se distribuyen hojas de firmas por los centros asociados con una copia del texto de la carta y todos figuramos como coautores? El efecto sería impactante, Felipe...y 3000 firmas más. ;)
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado mibp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #82 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:23:52 pm »
hola, me uno a vosotros hay que intentar hacer algo...es mi primer año y he estado absolutamente volcada en esta asignatura y despues de todo....
llega septiembre y el super examen. He decidido que si estoy suspendida no pienso matricularme....

Desconectado mibp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #83 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:25:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, me uno a vosotros hay que intentar hacer algo...es mi primer año y he estado absolutamente volcada en esta asignatura y despues de todo....
llega septiembre y el super examen. He decidido que si estoy suspendida no pienso matricularme....

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #84 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:32:46 pm »
De acuerdo con el texto, Iuscivile. Y de acuerdo con firmar para publicar en los periódicos. Aunque, también te lo publican si quien lo informa es un Delegado de Alumnos. Si hay que firmar contad con mi firma y también contad con que NO voy a apuntarme a Administrativo I, como ya dije, hasta que esté al final de la carrera.
Un gran saludo a todos.

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #85 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:34:13 pm »
Me parece muy bonito lo de no matricularse...Pero viene el GRADO y Administrativo es de primero. Así que...O la aprobamos este año o pasamos a grado. Me parece muy bien todo lo demás.

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #86 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:43:22 pm »
Me parece muy bonito lo de no matricularse...Pero viene el GRADO y Administrativo es de primero. Así que...O la aprobamos este año o pasamos a grado. Me parece muy bien todo lo demás.
Aún así, por no perder mi tiempo, mi dinero y mis ganas me trae sin cuidado que me llamen graduado en lugar de licenciado.Quizás me doctore en lencería.

"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado vazquez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/09
« Respuesta #87 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:51:33 pm »
Me uno a firmar lo que sea , el texto de Iuscivile, me parece muy bueno, y por supuesto que no pienso matricularme otra vez en Administrativo I, lo que hace este departamento no me parece bien. Y si tengo que sacarmela a final de carrera y en grado, pues ya tenia pensado cambiarme, no creo que me de tiempo a terminar la licenciatura antes de que se extinga.
Un saludo a todos.

Desconectado felipe1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/08
« Respuesta #88 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:31:02 pm »
buenas tardes a todos, esta mañana pude hablar con el departamento de administrativo y le hice llegar todas nuestras quejas, en breve me daran contestación a todo y os podré informar, de las quejas mas de alguna sujerencia que le he dado, para intentar entre todos arreglar todo lo que vaya encaminado a ayudar a los alumnos, que bastante tiene cada uno con lo suyo.

Espero que en pocos días, nos den la respuesta, pero tranquilos, que estamos trabajando en ello.

Saludos
Felipe Tejeda

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #89 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:38:56 am »
buenas tardes a todos, esta mañana pude hablar con el departamento de administrativo y le hice llegar todas nuestras quejas, en breve me daran contestación a todo y os podré informar, de las quejas mas de alguna sujerencia que le he dado, para intentar entre todos arreglar todo lo que vaya encaminado a ayudar a los alumnos, que bastante tiene cada uno con lo suyo.

Espero que en pocos días, nos den la respuesta, pero tranquilos, que estamos trabajando en ello.

Saludos
Felipe Tejeda
Personas como Felipe y algunos delegados de alumnos honran a la UNED y la hacen especial.

Mil gracias

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #90 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:48:50 am »
Muchísimas gracias, Felipe!
Y junto con el agradecimiento, te envío un gran saludo.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #91 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:39:58 pm »
Yo también te lo agradezco Felipe.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #92 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:49:02 pm »
Madre mia, pero tan jodidos son los examenes? me voy a dejar todos los administrativos para el año que viene, pero madre mia estoy por coger alguno este año pq me lo pintais tan mal??

Me puede explicar alguien pq es tan complicado este departamento? que pasa que van a putear en los examenes? O son exigentes corrigiendo?

Chicos decirme algo que ya me teneis acojonada.

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #93 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:59:16 pm »
No, mujer. Algunos aprueban (lo que no se es como...). Es un departamento así como... especial, sí. ¿Putear en los exámenes? No, no creo. Sólo que llevan su (des)conocimiento hasta el límite. Creo que para el próximo examen van a preguntar por el estatus administrativo del budismo zen. Tú prueba, como hemos hecho todos. Lo dicho, algunos aprueban (sigo sin saber como...) y otros, pues escribimos en los foros. Aún así, mucho ánimo. Se puede sacar por otros medios. Yo, desde luego, no me pienso desanimar. Que existan estos departamentos hace salir lo mejor de las personas. Y si no, ahí tienes a Felipe. Mi reconocimiento para él. Estamos contigo.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #94 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:39:10 pm »
Hola:

No quiero presumir de nada, pero tampoco es cuestión de que los novatos se aterren con los administrativos, yo los he aprobado todos, si bien es cierto que en el II tuve que pedir revisión de examen, la cual atendieron y me aprobaron.

La forma de aprobar los administrativos es como otra asignatura, estudiar todo, todo el temario y sobre todo tener los conceptos muy claros, hay que tener en cuenta que los exámenes son tasados y con muy poco épico, por ello es imprescindible tener los conceptos claros.

Lo dicho, se puede aprobar, así que ánimos y muchos lo superaréis y los nuevos, no tenerle susto, que no es el lobo.

Aunque tengo que decir que para mí ha sido un alivio no tener que presentarme más a los Administrativos.

Mucha suerte,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #95 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:37:47 pm »
Quería darle las gracias yo también a Felipe, un saludo.
Y para los aterrorizados con Advo. pues decirles que ánimo y "ar toro"

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #96 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:35:30 pm »

Saludos
Felipe Tejeda

Muchisimas gracias Felipe  :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #97 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:49:45 pm »
No sabía lo de Parada; por curiosidad; ¿No será el de cine de barrio?.
Y si te refieres a Adm I se le he echado un ojo si, como que en junio me examine; ¿se supone que cambiar el modelo e motivo de queja?

Pero Santos si tu eres el famoso guardabosques del Oso Yogui, también te interesa cine de barrio.

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #98 en: 21 de Septiembre de 2009, 19:48:33 pm »
Ahora que caigo en la cuenta: este curso la UNED no admite alumnos de primero para comenzar la licenciatura por el plan 2000 a fin de que esperen a matricularse a la implantación del grado (curso 2010-2011). En consecuencia, ausencia de alumnos de nueva matriculación en Administrativo I a los que hay que restar los que nos negamos a soportar los reiterados abusos del Departamento; ergo, considerable merma de ingresos.

Oportunidad inmejorable para llevar a buen puerto nuestras reivindicaciones

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #99 en: 21 de Septiembre de 2009, 19:53:18 pm »
Estás seguro de eso? Cómo no va a poder matricularse nadie nuevo en Derecho? Un año de vacío?
Si es así lo que va a pasar con advo. I es que nos van a suspender a todos para tener nuevas matrículas¡¡¡¡ qué horrrorrrr¡¡¡¡ eso no puede ser... no no no.... si estaba aterrorizada con la nota, ahora...