;

Autor Tema: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)  (Leído 32336 veces)

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #160 en: 15 de Octubre de 2009, 18:23:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿En qué quedó esta protesta? No se ha oido nada más.

Pues de momento me temo que,como es mi caso, en los recursos individuales a los exámenes hasta agotar la vía administrativa como así pienso hacer. Espero que muchas individualidades consigan formar un todo; de todas formas confio en la gestión de Felipe.

Lo único que voy a echar de menos de Administrativo son tus apuntes ;)

"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 15 de Octubre de 2009, 18:32:00 pm »
Espero que cualquier información al respecto la colguéis en un post, a mi me gustaría saberlo.

Y si hace falta apoyo, aquí estoy también, como dije ya el año pasado antes de matricularme siquiera.

Buena suerte  ;)
Gracias...

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #162 en: 15 de Octubre de 2009, 18:51:25 pm »
Para mi Adm II es mas complicada que Adm I

Desconectado Atreio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #163 en: 15 de Octubre de 2009, 21:23:44 pm »
Vaya, yo tampoco he cogido Administrativo....hummm...se me pasaría, seguro...
 ::)
Por cierto que yo también estoy agotando la vía administrativa. La revisión del exámen ya me han contestado que no hay tu tía, así que he pedido la formación de la comisión de revisión....a ver qué pasa. Se supone que mañana se reúnen.
Entiendo que quieran ser estrictos, y esto es bueno, pues eleva el nivel, pero creo que se están pasando un poco (ojo, es una opinión personal).
Bueno, a ver qué ocurre...

Desconectado santitoledo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #164 en: 16 de Octubre de 2009, 23:32:53 pm »
Yo me he matriculado este año en 1º y unas de las que he cogido es Adiminstrativo I y leyendo estos comentarios se me quitan las ganas, solo puedo decir que hace unos días me mandaron los libros de las asignaturas de las que me he matriculado y entre ellos el libro de Administrativo y tengo que decir que cuando vi ese tocho de libro me quedé A*******, me la prepararé en el 2º cuatrimestre y me presentaré al exámen de junio, ya os diré como me fué.
Animo con vuestra cruzada yo os apoyo por lo que me toca,  un saludo.

Desconectado felipe1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/08
« Respuesta #165 en: 17 de Octubre de 2009, 20:54:31 pm »
Buenas tardes a todos:

Estamos trabajando en todo el asunto y en todos los puntos del dpto. de administrativo, el día 15 estuve con el responsable y el próximo 28 tenemos otra reunión, de la que espero y confio en que saquemos vias de dialogo y acuerdos concretos, para ir solucionando los problemas crónicos que sufrimos, no os preocupeis que aunque sea lo último que haga como delegado lo intentaré hasta el final me quedan 2 cursos para acabar.

Ya os informaré de como termina el asunto.

Saludos Felipe Tejeda
Delegado de Estudiantes de la Facultad

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #166 en: 18 de Octubre de 2009, 09:49:35 am »
No tengas piedad, Felipe, como ellos no la tienen con nosotros. Si necesitas armas, o un ejército, no dudes en pedir ayuda. Insisto, contra la arbitrariedad y la intolerancia, toda la resistencia es poca. Por cierto, sácanos de dudas... ¿Son personas? ¿Son humanos? ¿Dioses, tal vez? ...?

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #167 en: 19 de Octubre de 2009, 18:33:54 pm »
Estimado Felipe: agradeciéndote de nuevo tu labor, paso a contarte tanto a tí como a los forer@s la contestación del profesor que corrigió mi examen: visiblemente enfadado me indicó que no entiende que,además de los motivos académicos, solicite su nulidad por la omisión de una pregunta que altera los espacios tasados de las demás debido a un fallo informático y, con prepotencia, me dijo que la mejor solución sería que estudiase más la próxima vez. No sin tener que morderme la lengua (con riesgo cierto de envenenarme) le dije que eso era un juicio de valor que no le pensaba consentir y que por supuesto agotaría la vía administrativa, con un tenso buenos días nos colgamos el teléfono.

En consecuencia, me olvido del motivo académico y lo convierto en una cuestión de honor contra el Departamento elitista y vendedor de libros a quienes digo, rememorando al genial Fernando Fernán Gómez: ¡a la caca!
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #168 en: 19 de Octubre de 2009, 18:36:08 pm »
El sistema automáticamente convierte en caca lo que uno expresa con M. En fin, toca respetar las normas de etiqueta.

Saludos

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #169 en: 19 de Octubre de 2009, 23:14:26 pm »
Noticias: Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje.

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #170 en: 20 de Octubre de 2009, 11:23:50 am »
Pues ya somos dos jeje. Yo también voy a retomar este año y pensaba matricularme de los Admvos III y IV, pero leyendo esto me lo estoy pensando muy mucho.... :-\

Parece que principalmente hablan de los Admvos I y II, espero que alguien nos lo pueda confirmar.

Un saludo a tod@s :P

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #171 en: 27 de Octubre de 2009, 17:46:36 pm »
Con fecha 22 de octubre envié solicitud de comisión de revisión a la Sra. Decana de nuestra Facultad cuya resolución os comunicaré. Curiosamente ayer me llegó la contestación del equipo docente negándome el aprobado en contestación a la primera solicitud, esto es, si espero a su respuesta expira el plazo de caducidad para continuar la vía administrativa; no contaban con mi impaciencia.

Os comunicaré, bien la resolucion o el inicio del Recurso de Alzada.

Saludos

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #172 en: 28 de Octubre de 2009, 15:22:54 pm »
Iuscivile, hoy tenía reunión Felipe (Delegado Nacional de Alumnos de Derecho) con el departamento de administrativo, a ver qué nos cuenta.
Yo también he pedido revisión, y no estoy contenta, sobre todo con las formas en que me atendieron: Me contestaron muy tarde, como evacuando un trámite obligatorio, sin importarle que bajara mi nota de junio a septiembre, y no mostrando interes por ninguna de mis preocupaciones...
He interpuesto comisión, pero no me han contestado aún, y será más de lo mismo, mientras prime el corporativismo y la dejadez en el departamento lo veo mal, es más,  esta noche soñé, me llamaba un profesor, cogí el teléfono, y me decía: Sra. Patricia, acabamos de reunirnos una comisión de profesores para valorar su examen, y verá el resultado: Su examen estaba tan mal, que en el transcurso de la reunión, uno de los profesores que formaban la comisión tuvo un apretón, y se fue al baño con él, y no crea era una copia, no, era el original...
Mejor tomárselo con humor, estoy segura de que Felipe sabrá transmitirles nuestro malestar. Ánimo, un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #173 en: 28 de Octubre de 2009, 21:31:54 pm »
No sois los únicos que pasáis por ésto. Yo tuve el mismo problema de bajada de junio a septiembre, teniéndo el examen infinitamente mejor preparado y contando con la supuesta ventaja de la pregunta fantasma... Muchos amigos (algunos de este foro) me aconsejaron pedir revisión, por aquello del bienintencionado "no pierdes nada", pero la verdad es que ni se me ha ocurrido. Recurso de escarnio, creo que lo llaman. Lo siento, pero uno tiene su dignidad (que no orgullo...) como para permitir que personas maleducadas y pretenciosas, sin menoscabo de la soberbia de la que hacen gala, vuelvan a burlarse del serio trabajo que uno intenta hacer en pos de mejorar su formación académica.

Felipe, te acompaño en el sentimiento. Si fuera católico pediría tu beatificación en vida, por tener que pasar por el trago de sufrir a estos personajillos de TBO de los 70...

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #174 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:11:47 pm »
                                DESAPARECIDO

Buscamos a Felipe, delegado de alumnos, del que nada sabemos desde la reunión que mantuvo con el Departamento de Derecho Administrativo el 28 del pasado mes. Si alguien sabe algo ruego lo comunique en este hilo.
Se gratificará con un post cariñoso pues, debido al cambio climático, aún no se pueden comprar bombones de los caros en las pastelerias de postín. ;)

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #175 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:17:44 pm »
Te pongo el mesaje que aparecio en el curso virtual de Administrativo II

Mensaje nº. 63 
Autor: SARA MEDINA GONZALEZ
Fecha: Martes, Noviembre 3, 2009 1:43pm
Estimados tutores,

Les damos la bienvenida al curso 2009-2010.

El pasado día 28 de octubre les convocamos a una reunión para tener la oportunidad de
conocernos y poder intercambiar impresiones sobre la asignatura. A esta reunión, a la
que hubiera sido muy interesante que asistieran, sólo acudieron seis tutores.  Les
invitamos a que se pongan en contacto con el equipo docente para intercambiar
impresiones sobre la asignatura y sobre la asistencia a los alumnos.

Estamos a su disposición,

El equipo docente.

el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #176 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:29:03 pm »
Gracias compañero, visto lo visto me temo que seguimos en la más absoluta desinformación. Como apunté no me he matriculado este año y creo que tampoco lo haré el próximo; sigo a la espera de la resolución de la comisión de revisión de calificaciones para, en su caso, interponer el pertinente recurso de alzada.
                                    Saludos

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #177 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:37:21 pm »
Yo me matricule porque necesito terminar cuanto antes y no me gustaria pasarme al grado, me dio miedo y me matricule, no todos somos valientes para enfrentarnos a la injusticia.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado felipe1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/08
« Respuesta #178 en: 06 de Noviembre de 2009, 11:47:59 am »
iuscivile no tienes que poner ningún post para buscarme, ya que existe una cosa que se llama privados y te informo que a todos los compañero/as que lo han utilizado siempre les contesté sin demora, pero bueno aparte de esta pequeña apreciación mia, os informo de la reunión que mantuvimos con el Dpto. de Administrativo, y que espero que pronto se vean los resultados:

1ª) Para el curso de Administrativo I, se pondrá un profesor tutor que guiará a los alumnos durante todo el curso.
2ª) En el resto de cursos se potenciará la difusión de charlas/videos en el canal de la Uned 24 horas que acaban de poner en marcha.
3º) Estamos de acuerdo en crear una comisión de revisión, donde siempre participará un representante de alumnos de 4º o 5º curso, y con conocimientos de las asignaturas de administrativo, para que realmente funcione.
4º) Se utilizarán en todos los examenes lo expuesto en el Programa de la asignatura en cuanto a utilización o no de programas durante las pruebas presenciales.

De  momento hasta aquí hemos llegado, pero existe una via de comunicación con el dpto. , para ir solucionando los problemas que surjan paulatinamente.

Saludos Felipe Tejeda

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #179 en: 06 de Noviembre de 2009, 12:14:38 pm »
gracias, felipe

Al menos ha habido alguien que ha dedicado tiempo y esfuerzo en ponernos en contacto con el Departamento. Otra cosa es que les parezcan admisibles nuestras peticiones y la forma en que las gestionen, pero menos es nada.

Me queda la duda de si van a tener en cuenta que haya un poco de coherencia entre los manuales y el tipo de exámen que exigen. No quiero decir que regalen los aprobados pero sí que el que haya estudiado duro sepa que puede tener éxito.