;

Autor Tema: ¿los que pasais a Quinto, de que os matriculais?  (Leído 9944 veces)

Desconectado ISMASE

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿los que pasais a Quinto, de que os matriculais?
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:38:33 am »
 Hola, yo tengo pensado matricularme en;

- Procesal II
 - Internacional Privado
 - Practicum Internacional Privado.

Serian las  que me quedan:  Saludos

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:54:11 am »
 ::) Yo me tiro a la piscina, al rio, y al pozo, pero voy a por todas yaaaaaa :-[
Derecho Mercantil II
Derecho Financiero II
Procesal II
Filosofia del Derecho
Derecho del Trabajo y Seguridad social (me queda de 4º)
+ 15 creditos de libre configaración (3 asignatura cuatrimestrales) ::)
Todo esto sin contar lo que me quede de septiembre, que seguro que alguna cae (fui a 4)  :'(

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:54:55 am »
hola pfbl: Como veras sigo recabando información del practicum de civil, he descargado los casos de este año pero te importaria enviarme los del curso 2007/08 para tener más casos que practicar.

Gracias de antemano.

mi correo es pmatas37@hotmail.com

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:22:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues si te agradecería mucho esos casos, me los puedes enviar?

Ana

hola pfbl: Como veras sigo recabando información del practicum de civil, he descargado los casos de este año pero te importaria enviarme los del curso 2007/08 para tener más casos que practicar.

Gracias de antemano.

mi correo es pmatas37@hotmail.com

Os los acabo de enviar, mucha suerte a los dos!! Un saludo.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:40:20 pm »
¿Y nadie ha cogido o va a coger el prácticum no presencial de administrativo? Es que a mí es el que más me gusta e interesa. Las preguntas ya las he visto en el depósito de Calatayud, ¿pero alguien sabe qué tal corrigen? ¿como cuánto hay que extenderse? ¿te dan casos durante el curso? Bueno, si alguien lo ha hecho y me cuenta algo se agradece. Un saludo!

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:21:52 pm »
gracias gracias gracias gracias pfbl. 
 :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado arko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:37:23 pm »
Anaih puedes mandarme los casos del practicun de civil.
Muchisimas gracias por ayudarnos con esto y tambien con tus apuntes.
Mi correo tays34@gmail.com

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:51:53 pm »
Yo también pasaré a 5º y pienso matricularme de:

Mercantil II
Financiero y Tributario II (mi asignatura "favorita")
Internacional Privado
Filosofía

El Practicum no lo tengo claro porque he pedido convalidación y  aunque no tengo muchas esperanzas me parece demasiado arriesgado matricularme (había pensado el Practicum de Constitucional) y encontrarme en abril o mayo con que me conceden la convalidación, así que creo que la dejaré en todo caso para el siguiente curso.

Todo esto contando haber aprobado Financiero I que me presenté el martes al examen de reserva (iba sólo con el primer parcial) y aunque no salí muy contenta espero haberlo aprobado.

Saludos a todos

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:57:38 pm »
Por cierto, Hispania, veo que sigues madurando lo del Practicum de Constitucional.... recuerdo que lo comentamos en otro post.  ;)

A mí me parece el más llevadero y, por lo exámenes que he visto de años anteriores, también el más fácil. Civil debe ser muy bonito (como lo es todo el Civil, por otra parte) pero, claro es TODO el Civil. Si no lo tienes muy fresco, como es mi caso, pues te puede costar bastante, creo yo.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:58:12 pm »
Hola a todos; este curso tambien tengo pensado hacer el prácticum y por descontado que habia decidido hacer el de Civil no presencial; Además también soy de Murcia (aunque estoy en Madrid por motivos de trabajo), asi que, si la gente de la tierra lo dice.... de cabeza y sin dudar que voy!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Dagal!!

Esto se anima!! jaja Qué casualidad, otro paisano y también para el practicum de Derecho Civil. Pronto tendrán que hacer precio especial en este practicum para los murcianos por la gran aceptación!! jajaja.
Yo lo he hecho ya, pero me están dando ganas de matricularme de nuevo, que aquí hay ambiente y esto promete!! Si es que me he equivocado de año, yo y mis prisas... jejej

Un abrazo!!!  ;)

Pues la verdad es que si!! si nos juntamos un buen grupo de Murcianos para el prácticum deberíamos solicitar que nos examinaran en la Plaza de las Flores con unas cañitas bien fresquitas y unas marineras en una terracita; que os parece??. Menudo exitazo!! yo por lo menos iba a estar mucho más relajada... nervios de examen fuera!!!!

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:27:31 am »

El Practicum no lo tengo claro porque he pedido convalidación y  aunque no tengo muchas esperanzas me parece demasiado arriesgado matricularme (había pensado el Practicum de Constitucional) y encontrarme en abril o mayo con que me conceden la convalidación, así que creo que la dejaré en todo caso para el siguiente curso.

Una preguntita....¿con qué se convalida el practicum?  :o
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:59:08 pm »

Una preguntita....¿con qué se convalida el practicum?  :o

Pues yo he pedido la convalidación por los 20 años que llevo en el cuerpo de Gestión Procesal (antes Oficiales) de  la Administración de Justicia (teniendo en cuenta también que antes de la reforma de la LOPJ los Secretarios Judiciales podían habilitar a los Oficiales y yo lo estuve muchos años y he pasado todo tipo de actos de prueba y vistas de toda clase de juicios en sustitución del Secretario y demás).

Según la información de la web el practicum no se convalidará por la posible experiencia profesional del alumno pero dice expresamente que de manera excepcional se podrá tener en cuenta las prácticas realizadas en la Escuela de Práctica Jurídica y en eso en lo que yo me baso para pedir la convalidación. También es cierto que en Departamento de Convalidaciones me dijeron que en estos años se había concedido la convalidación del Prácticum en 2 ó 3 casos, por eso tampoco tengo muchas esperanzas... pero tengo que intentarlo ;)

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:04:29 pm »
ok. pues mu chas gracias!  ;)
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado evadipe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2009, 13:10:39 pm »
Hola a todos:

Yo he decidido matricularme de prácticum no presencial de constitucional, así que agradecería cualquier información o sugerencia que me haga más fácil la asignatura. La verdad es que hace bastantes años que aprobé constitucional, pero he pensado que es una materia amena.

Encantada de saludaros a todos.
 :D

Desconectado jazz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2009, 14:09:43 pm »
Pues yo también voy a por todas, 5º completito, para un susto ¿no?, y además tengo Procesal I, de la que no me he examinado nunca.

Creo que es bastante para un año en el que si todo sale bien veré nacer, entre medias, a mi primer hij@.

Pero todo sea por terminar, que ya tengo unas ganas inmensas.

Suerte a todos ;) ;)