Si empieza primero este año por el plan 2000 tienes 2 años para sacar primero pues al empezar este año se te va aplicando la extinción. Si te matriculas este año lo que tienes que tener en cuenta es el calendario de extinción que puedes encontrarlo por este foro. Y centrate en las troncales pues al parecer algún compañero ha comentado las optativas y libre configuración se pueden hacer hasta el último año.
Efectivamente, en el No puedes ver los enlaces.
Register or
Login, se puede ver claramente el tiempo de que disponen (antes de que se extinga cada curso de la Licenciatura en Derecho de Plan 2000, que lo irá haciendo en forma progresiva), los que se matriculen este curso 2009/2010, que es el último curso en el que pueden hacerlo alumnos NUEVOS en el primer curso.
Gracias por todos los ánimos, intentaré ir a curso por año, sí, aunque será duro. He ido a preguntar a la oficina de la UNED de mi ciudad y me han dicho que probablemente aún a curso por año me veré posiblemente envuelto en el plan Bolonia el año que viene... aunque no parecían estar del todo enterados.
Probablemente comienze con derecho, me veo obligado a estudiar por la uned y... es de las carreras que más me llaman la atención. Así que seguramente me tendréis por aquí unos cuantos años dandoos la lata
Encantado!
Saludos
De nada, me alegro mucho de que te hayas decidido a estudiar Derecho en la UNED, seguro que consigues ir a curso por año como tienes previsto y por aquí nos tienes a tu disposición para cualquier otra cosa en la que te podamos ayudar, Sutone.
Saludos y encantada

Fini.