Hola:
Hoy he efectuado el pedido de los textos recomendados de mis asignaturas, ¡vaya pasta!. He hecho una comparativa con Sanz y Torres, librosuned y Unedlibrería virtual. Ni que decir tiene que no tengo nada que ver con ninguna de estas empresas y ni con ninguna otra del sector. Ha sido un estudio de precios, la calidad de los libros son las mismas, el servicio de Sanz y Torres no lo conozco, el de librosuned es estupendo y el de unedlibrería deja mucho que desear, esta valoración es únicamente por mi experiencia personal de los últimos años.
En total son 10 libros, por valor superior(muy superior) a 150 euros, las condiciones son recibirlos en casa y contra reembolso, con todos los gastos incluidos y descuentos:
- Más barato: Sanz y torres. Tienen todos los libros menos uno, tengo que dividir el pedido en dos para dejar el libro que falta para cuando tenga existencia y así no pagar un segundo porte.
- Libros uned: 3.77% más caro que Sanz y Torres. No tienen todos los libros, tendría que pagar un segundo porte y subiría el % de diferencia. Habría que pagar 19 euros más de portes.
- UNED librería virtual: 9.97% más caro que Sanz y Torres. No tienen todos los libros, subiría la diferencia.
Saludos cordiales,
jbr