me parece buena idea que nos reunamos para poder hablar y preparar una queja conjunta, que creo yo que se podría tomar más en serio que algunas por separado. Propongo que sea pronto, esta semana por ejemplo, ya que mi idea es no matricularme en el centro asociado de Sevilla si no llegamos a un acuerdo de colaboración por parte del director del centro. Al fin y al cabo en centro en el que te matricules no influye para nada, puedes ir a la tutoría donde quieras, a la biblioteca donde quieras y examinarte donde quieras, pero lo que no les voy a dar es mi matrícula para que no me den nada a cambio, la haré en otro centro que me dará exactamente lo mismo, nada.
Es que me he cansado de entrar en esos baños semiderruidos, de tratar de estudiar en la sala de visitas de la cárcel que es la sala de estudio (es que es una definición perfecta la que ha hecho el compañero), y ya lo que me faltaba es no poder aparcar. Hasta aquí hemos llegado, conseguiré algo o no, pero por lo menos voy a pedir lo que considero que sería digno de una universidad pública estándar.
¿nos vemos en el hall del centro asociado mañana martes por la tarde?
Por cierto que el metro de Sevilla tiene sólo una línea, y como no te coja de camino tampoco te soluciona nada. Yo voy desde la isla de la cartuja, no me coge ni el metro ni el bus 25, y salgo de trabajar como muy pronto cuando puedo a las 5 ó 5,15. Si no voy en coche, no llego ni a dos clases, y para ir a una sola no merece la pena la excursión y además dependiendo de a cual.