pues yo he ido como todos mejorando con los años. el primer curso sólo aprobé dos (civil I y Admin I) . el segundo curso 4 (romano, historia, civil II y consti II). el tercer curso 7 ( civil III, penal I, consti III, Consti IV, Admin II, Sistema Contractual Romano, consti I), este curso he aprobado cinco (internacional pco, teoría, introducción al derecho procesal, responsabilidad civil y penal juvenil), me quedan un parcial de penal II y otro de lengua inglesa I, quizás hacienda que espero aprobar.
pero os digo la verdad, que me matriculo de muchas asignaturas, pero luego no las saco todas, pero lo intento. el tema es intentarlo. es verdad que no vamos a estudiar u organizarnos por los logros de otros. Pero si yo no hubiera encontrado este foro, sólo me matricularía de tres. Cuando algunos compañeros decían que sacaban cinco, yo decía, que eso no era para mí. Trabajo de 8-15 oficialmente, pero el resto del día estoy pendiente del móvil, los correos desde mi casa, tengo un nene de 4 y una nena 2. Un hermano de 15 (con los terribles que son a esa edad), mi esposo, con esfuerzo se saca. en fin al final, que cada uno hace lo puede...pero aquí nos animamos los unos a los otros, nos ayudamos y tener este foro..es un lujo.