;

Autor Tema: cuantas asignaturas habeis aprobado en un año como maximo  (Leído 7583 veces)

Desconectado sos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/06
  • www.uned-derecho.com
cuantas asignaturas habeis aprobado en un año como maximo
« en: 09 de Septiembre de 2009, 17:16:52 pm »
Me preguntaba cuantas asignaturas habeis aprobado como maximo en vuestro mejor año.Es por la llegada de la Ley de Abogacia y estaba pensando en ampliar la matricula ::)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: cuantas asignaturas habeis aprobado en un año como maximo
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:21:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me preguntaba cuantas asignaturas habeis aprobado como maximo en vuestro mejor año.Es por la llegada de la Ley de Abogacia y estaba pensando en ampliar la matricula ::)

Séis anuales más una por compensación (siete).
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:23:38 pm »
Yo como máximo 5 asignaturas entre troncales y demás. El trabajo me ocupa todo el día y los exámenes todas las noches.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:25:14 pm »
bueno, a esto hay que añadir  la paliza en cursos de viernes por la tarde y sabados por la mañana.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:25:36 pm »
Ten en cuenta que si te dicen 7, 8 etc y no especifican cuáles son para saber su nivel de dificultad...además del tiempo dedicado al estudio del encuestado, si trabaja (que no es lo mismo 3 horas cuando llegas reventado de currar, que por la mañana fresquito)...

:)

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:31:01 pm »
yo como mucho apruebo 3 ex´´amenes cada parcial, ya sean anuales o cuatrimestrales.
Pero a sido gradual, el primer año solo me coj´´i una anual y otro cuatrimestral, al otro 4 cuatrimestrales, al otro 3 anuales....y este año me coj´´i 6 cuatrimestrales y solo me he presentado a 4 por problemas de familia, a parte de los de siempre,, se que mucha gente aprueba mucho m´´as pero hay que tener claro EL TIEMPO DE QUE DISPONES,,SI TE PRESENTAS A MUCHAS SIN TIEMPO, AL TENER QUE REPARTIR EL TIEMPO EN TANTAS, PUES HACE QUE SUSPENDAS.. POR EXPERIENCIA PREFIERO PRESENTARME A 3 Y APROBARLAS QUE A 5 Y SUSPENDER 3, AL FINAL...
el que mucho abarca poco aprieta. saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:31:28 pm »
Ten en cuenta que si te dicen 7, 8 etc y no especifican cuáles son para saber su nivel de dificultad...además del tiempo dedicado al estudio del encuestado, si trabaja (que no es lo mismo 3 horas cuando llegas reventado de currar, que por la mañana fresquito)...

:)

1.Finaciero y tributario; 2.Administrativo 2: 3. Procesal 1; 4.Mercantil 2; 5. Civil 3;6. Procesal 2; 7. Derecho del Trabajo.

Anuales plan 53 (plan viejo). Ya lo he especificado. Es que el compañero no lo preguntó.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:31:35 pm »
Lo que te digamos nosotros creo que no te va a servir de mucho. Creo que es mejor hecharse las cuentas por el rendimiento que saca cada uno. La pregunta es ¿Cuantos créditos apruebo yo al año? y entonces proponerse un reto posible.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:43:58 pm »
Este año OCHO: Audiovisual, Civil Comunitario, Responsabilidad Civil  y Derecho de Daños, Constitucional III y IV, Internacional Público, Civil III y Penal II.
La verdad es que me han costado muchas horas de estudio, sacando tiempo no sé de dónde, pero todo compensa.
De todas formas os doy un consejo: No debemos fijarnos en la asignaturas que aprueban la gente; la mayoría no tenemos prisa por sacarlo y cada cual se monta su ritmo. Esto es una carrera de fondo y tenemos que ir despacito pero sin pausa, con el ánimo siempre a tope y sobre todo ESTUDIAR PARA APRENDER, que lo de aprobar biene solo.
Un saludo

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:00:03 pm »
Yo normalmente me planificaba unos 45 créditos anuales más o menos, de todas formas no tienen nada que ver los cinco créditos de un administrativo con los de una optativa. Depende del tiempo del que dispongas, pero yo contaba con hacer dos exámenes la primera semana de cada convocatoria y dos la segunda, lo ideal es hacer las dos más hueso en la primera semana y las otras rematarlas en la segunda (con lo que tendrás unos 10 días más para estudiar), Para que te sitúes, tengo 43 años (acabé en junio) trabajo de director financiero en una empresa y tengo tres hijas (y su correspondiente madre).

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:29:56 pm »
Yo este año:  Romano
                   Civil III
                   Civil II
                   Lengua y literatura gallegas I
                   Responsabilidad civil y derecho de daños
                   Introducción a la criminologia
                   Instituciones de Derecho Comunitario
                   Audiovisual
                   Medioambiental
                   Derecho civil comunitario

El año pasado: Administrativo I, Administrativo II e Introdución derecho procesal, y dedicandole mas tiempo que este año (pero menos centrada)

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:35:38 pm »
un curso por año, estoy en tercero, y tengo hechos los creditos de las optativas, y libre configuración, trabajo hasta las 15h y tengo 2 hijos, aunque son ya universitarios, depende de cada persona y de lo motivado que estes para estudiar, un saludo.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:43:27 pm »
Troncales:
Historia del Derecho
Civil III
Instituciones de Derecho Comunitario
Internacional Público
Penal II
Optativas:
Contractual Romano
Audiovisual
Derecho Concursal
Derecho Civil Comunitario
Introducción a la Criminología
y están pendientes de nota:
Economía del Estado de Bienestar
Derecho de Consumo
Derecho Penal Juvenil.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:25:53 am »
Pues para mí este año ha sido de relax, ya que terminé en noviembre unas oposiciones y terminé un poco harta de estudiar, así que me decanté por no agobiarme...

He sacado:
     - Introduccion al derecho procesal
     - Penal I
     - Civil II
     - Constitucional III
     - Constitucional IV
     - Responsabilidad civil y derecho de daños
     - Crisis matrimoniales: separación y divorcio
     - LC 10 creditos: Sabidurías orientales de la antigüedad (muuy dificil, pero muuy interesante).

En total 55 creditos mas otros en jornadas.

Este año quiero hacer más que el año pasado y estoy muy centrada, quiero cogerme unos 90 créditos.

Saludos. ;)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:31:59 am »
Virginia que tal las oposiciones ?? Te ha merecido la pena ? Había pensado este año que viene intentarlo, pero tendría que reducir el número de asignaturas en la UNED. No sé si me merece la pena, pero trabajo y no puedo con todo, y la verdad que lo primero sería encontrar trabajo y después ya seguir estudiando.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:29:20 am »
financiero y tributario I, Mercantil I, civil II, responsabilidad civil y derecho de daños,

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:01:28 am »
Romano; Constitucional I; Constitucional, II; Introducción al Dcho. Procesal; Administrativo I.
Esperando nota: Civil I: Teroría del Dcho: Introducción a la Criminología; Derecho Contable

Desconectado Mig396

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:01:13 pm »
1º año ...................40 créditos
2º año....................45
3º año................... 72
4º año....................77
5º año....................70*

* A falta de las notas del examen de septiembre del segundo parcial de internacional privado y administrativo IV, del cual salí satisfecho del examen del ambas asignaturas.
* En el caso de superar esos dos examnes sere LICENCIADO

Trabajo  y tengo 3 hijos (dos niñas de 15 años y un chico de 5)

Desconectado scotland

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/12/03
  • ¡saludos!
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:25:01 am »
Cinco anuales y dos cuatrimestrales, todas troncales, de 4º y 5º del plan nuevo.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:50:16 pm »
pues yo he ido como todos mejorando con los años. el primer curso sólo aprobé dos (civil I y Admin I) . el segundo curso 4 (romano, historia, civil II y consti II). el tercer curso 7 ( civil III, penal I, consti III, Consti IV, Admin II, Sistema Contractual Romano, consti I), este curso he aprobado cinco (internacional pco, teoría, introducción al derecho procesal, responsabilidad civil y penal juvenil), me quedan un parcial de penal II y otro de lengua inglesa I, quizás hacienda que espero aprobar.

pero os digo la verdad, que me matriculo de muchas asignaturas, pero luego no las saco todas, pero lo intento. el tema es intentarlo. es verdad que no vamos a estudiar u organizarnos por los logros de otros. Pero si yo no hubiera encontrado este foro, sólo me matricularía de tres. Cuando algunos compañeros decían que sacaban cinco, yo decía, que eso no era para mí. Trabajo de 8-15 oficialmente, pero el resto del día estoy pendiente del móvil, los correos desde mi casa, tengo un nene de 4 y una nena 2. Un hermano de 15 (con los terribles que son a esa edad), mi esposo, con esfuerzo se saca. en fin al final, que cada uno hace lo puede...pero aquí nos animamos los unos a los otros, nos ayudamos y tener este foro..es un lujo.