Yo he usado este año el de "18 Lecciones..." que recomendaba el programa. No me ha ido mal (nota final:9) pero también te digo que, cuando hice el examen, puse una pequeña nota aclaratoria al comienzo del mismo diciendo que había preparado la asignatura por este libro. ¿Porque? Pues porque tuve tiempo de comparar y cotejar los 2 libros previamente y, aunque ciertos conceptos e ideas "de fondo" son similares, la estructuración, el contenido, el enfoque de ciertos puntos...., eran bastante diferentes. Incluso revisando todos los exámenes de años anteriores de los que disponía, ciertas preguntas se encontraban facilmente en el contenido de uno de los libros y no en el otro!!! Sorprendente!!!.
Por eso lo que dice el programa que la asignatura se puede preparar por cualquiera de los 2 libros, es "relativamente" cierta. Creo, sinceramente, que hay importantes diferencias.
Pero, lo dicho, esta ha sido mi experiencia y, probablemente, otros compañeros, habiendo usado el otro manual recomendado, hayan obtenido unas buenas calificaciones tambien.
Saludos y ánimo para el curos que comienza!!!