;

Autor Tema: Erasmus Uned  (Leído 1771 veces)

Desconectado Dav_Sae

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/08
Erasmus Uned
« en: 10 de Septiembre de 2009, 20:01:18 pm »
Hola, quería saber si alguno a cursado esta Beca. Me gustaria saber que se entiende por acreditar conocimiento del idioma, valdría el primer curso de EOI??. Tambien quería saber si la cobvalidación de asignaturas es facil o hay muy pocas asignaturas que te convalidan?.Y, por último y sin animo de resultar demasiado pesado, Una vez en la universidad de destino es como si fueras a una universidad presencial, o sigue el mismo sistema de aqui a distancia?? Perdería un poco el sentido pero no se....quien sabe.
Gracias, un saludo.
P.d. Lo siento por abrir otro hilo, pero el anterior apenas resolvieron dudas y se quedó atrás hace mucho tiempo.

Desconectado edu vila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
Re: Erasmus Uned
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:08:34 am »
en mi caso, alemania, no se pusieron nada duros, y si es como en la presncial, debes ir a clase y todo eso, pero vale la pena, mucho.

aprendes una barbaridad

Desconectado Dav_Sae

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/08
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 18:07:56 pm »
Buenas! Gracias por la respuesta!Pues es que yo alemán....poco o mejor dicho nada...La verdad es que si me gustaria ir a alemania pero el idioma...nose. Lo de si hay que ir a clase, no lo veo como una pega, yo deje la universidad presencial aqui en España porque no lo veía muy útil, pero no quiere decir que en otros paises sea igual....además, lo que conlleva tambien una beca erasmus es el el enrequecimiento cultural y personal al conocer gente de otros paises y sus diferentes persepectivas....Nose, parece que me estoy justificando,jajaja, perdoname, no es mi intención. Muchas gracias por la contestación!

Me gustaría saber tambien si es muy dificil optar a las pocas plazas que oferta la Uned?
Gracias de antemano!

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 18:16:11 pm »
Si me dan una Beca Erasmus en Alemania, creo que no vuelvo. Me quedó ahí  ;D

Sinceramente, por lo que dicen, merece la pena, no creo que te exijan demasiado nivel de idioma.