;

Autor Tema: ampliacion de matricula extraordinaria en 2010  (Leído 1228 veces)

Desconectado amolinat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/07
  • MZ_INGER
ampliacion de matricula extraordinaria en 2010
« en: 11 de Septiembre de 2009, 09:46:35 am »
Buenos dias, tengo una duda, como muchos de vosotros me he hecho un planing de asignaturas para el próximo curso que espero se ajuste a mis espectativas, puede suceder que pasado el primer cuatrimestre por las circunstancias que sean pueda asumir otra asignatura, alguien sabe si existe alguna posibilidad por remota que sea, de hacer una ampliación extraordinaria allá por el mes de febrero marzo del año que viene.

gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ampliacion de matricula extraordinaria en 2010
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:29:45 am »
Este curso hubo gente que sí pudo hacerlo... Y eso a pesar de que en los CA te dicen que no.
Abogada y Doctoranda

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:37:50 am »

Pues yo lo hice, alguien lo comento por aqui y como yo aprobé todo lo que me propuse en febrero y para junio iba bien quise ampliar otra para septiembre (que tal y como salio el examen casi mejor hubiese disfrutado del verano).

Mucha gente me dijo que no podía, el caso es que envie el fax al negociado, llamé unos días despues para "saber si todo llegó correctamente" me contestaron muy amable me pidieron mis datos y el telefono y me dijo que me llamarían en el día y asi fue, a medio día me llamaron para decirte que se había tramitado todo y unos días despues tenía la carta de pago en casa. Hablo creo que recordar que primeros del mes de mayo (en puertas de examenes)
Quizás como era para pagar... y esto de la crisis...  Para quitar asignaturas quizás pongan más problemas

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:04:45 am »
yo amplie matricula en Marzo, simplemente enviando un correo electronico al negociado de alumnos, me envíaron la carta de pago y me matriculé sin problemas

Desconectado amolinat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/07
  • MZ_INGER
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:43:06 am »
Ok, muchas gracias, es que he llamado esta mañana a la secretaria de la facultad de derecho y la niña que me ha atendido por teléfono, le ha sonado a "chino", vamos que no sabia nada al respecto..
un saludo.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:51:33 am »
sí, ellos te dirán que no; yo lo pregunté por mail y la respuesta fue que eso era IMPOSIBLE. Hasta que llegó febrero y comenzaron los post de gente que lo había hecho sin ningún problema...

aparte de eso... no sé como será en otras universidades, en la presencial en la que yo estuve, por supuesto que había un segundo período de alteración de matrícula en febrero... me sorprendó muchísimo que no lo hubiese en una universidad como esta. Mi opinión es que deberían hacerlo oficial, no en plan, pasamos la mano a los que nos lo piden, y los que confiaron en nuestra información al principio que se aguanten....

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:12:34 pm »

claro que te dirán que no, pero mejor en el negociado de alumnos no en secretaria.