;

Autor Tema: Cobro domiciliación de matrícula (fraccionada)  (Leído 2429 veces)

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
Cobro domiciliación de matrícula (fraccionada)
« en: 11 de Septiembre de 2009, 10:47:49 am »
(Sí, ya se que la matrícula aun no está abierta)

Mi duda es (no me acuerdo exactamente cómo lo hice el año pasado) en caso de que fraccione y domicilie el pago de la matrícula, recuerdo que el segundo pago me lo cobraron el último día que ponía que se podía cobrar (algo así como finales de diciembre). Pero mi duda es la siguiente: pongamos que me matriculo día 20 de septiembre. Me pasarán el pago a finales de octubre igual que si hubiera hecho la matrícula a finales de octubre o te pasan el primer pago dependiendo de cuándo te matriculas?

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Re: Cobro domiciliación de matrícula (fraccionada)
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:31:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
(Sí, ya se que la matrícula aun no está abierta)

Mi duda es (no me acuerdo exactamente cómo lo hice el año pasado) en caso de que fraccione y domicilie el pago de la matrícula, recuerdo que el segundo pago me lo cobraron el último día que ponía que se podía cobrar (algo así como finales de diciembre). Pero mi duda es la siguiente: pongamos que me matriculo día 20 de septiembre. Me pasarán el pago a finales de octubre igual que si hubiera hecho la matrícula a finales de octubre o te pasan el primer pago dependiendo de cuándo te matriculas?
Esto funciona como  lo pagos que se hacen en hacienda, independientemente de cuando domicilies  el pago te lo cargan el último dia  del periodo estipulado , que en este caso  creo que es el dia 27 de diciembre.

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:52:48 am »
Muchas gracias! Me ha sido de mucha ayuda... Que tengo que pagar todo lo convalidado este mes y entre una cosa y la otra...  ::)

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:57:44 pm »
si haces la matricula el 14 es probable que te pasen el primer pago a los 2 o tres dias de hacer la matricula asi fue el año pasado.

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 21:06:29 pm »
Si es como dice CRM me convendría más hacer el primer pago por trasferencia y no por domiciliación... O retrasar el día en que cierre la matrícula.

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2009, 10:38:09 am »
Disculpas, lo interprete mal, efectivamente ,el primer pago te lo pasan a los pocos dias de hacer la matricula, y el segundo en la fecha estipulada 27 de diciembre creo que este año.
lo siento, si te creado confusion, no era mi intencion

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2009, 15:05:25 pm »
No te preocupes, la verdad es que preguntando me acabo aclarando mucho más las dudas. Espero que abran pronto la matrícula... Aunque me da que no la cerraré hasta los últimos días de octubre...