;

Autor Tema: Estudiantes de derecho en Cadiz  (Leído 4805 veces)

Desconectado jjaen21

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
Re: Estudiantes de derecho en Cadiz
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2009, 03:38:23 am »
hola, yo vivo en san fernando y voy al centro asociado de cadiz, aunque solamente a los examenes. estoy matriculado en segundo.
jota_jota_5@hotmail.com

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2009, 08:14:49 am »
Hola a todos compañer@s. Soy de S. Fernando. tengo 52, trabajo, y me he matriculado por ahora en dos asignaturas. He comprado los libros aunque miro apuntes. Quiero ir a conocer a tutores y luego ya veré: creo que es conveniente. Estoy a vuestra disposición y si queréis hacer alguna reunión informal estoy de acuerdo. Estaremos a la espectativa. Gracias. ;)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2009, 18:43:57 pm »
Qué tal gaditanos? Por cierto mi familia es de San Fernando, así que soy mitá mitá.
En unos meses creo que podré mudarme a Cádiz, sabéis si tendré muchos problemas para el cambio de centro asociado?

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #43 en: 09 de Octubre de 2009, 12:26:49 pm »
Perdona Novit por no haber contestado antes!! he estado bastante liada con el trabajo, las matriculas de los niños, etc. Pues yo la verdad es que ya tengo dos estudiando la carrera y la más pequeña está estudiando bachillerato, es por eso que ahora cuento con más tiempo para mí (aunque trabajo y tengo una casa y una familia que atender) y lo que hago es que leo todos los días organizandome las asignaturas, luego subrayo lo mas importante en una segunda lectura, también me ayudan los exámenes de otros años y las 2 semanas previas al exámen intento aprenderme mejor lo que considero más importante y memorizo hasta donde llego.... a mí me ha ido muy bien. Ya sabes ánimo y a por todas. Un cariñoso saludo desde Cádiz.