;

Autor Tema: EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE  (Leído 795 veces)

Desconectado carmenmlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/08
EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE
« en: 11 de Septiembre de 2009, 21:58:25 pm »
Hola compañeros/as
Sé que debo de estar muy despistada,  :-[ pero mirando los diferentes temas he visto algo de "Convocatoria extraordinaria de Diciembre"...no sabía que existía la posibilidad de presentarse en diciembre a examen! Me podéis explicar cómo va eso? Es decir, en qué casos te puedes presentar, qué hay que hacer para poder presentarse, etc. Por ejemplo, yo con el trabajo durante el invierno al final no he podido hacer Constitucional II. Ahora podría presentarme en diciembre? Debo pagar de nuevo la asignatura, o por no haberme presentado en septiembre tengo esa oportunidad?
Bueno...perdonad mi despiste y muchas gracias de antemano.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 22:11:31 pm »
Buenas, la convocatoria de diciembre, sólo es posible si te faltan dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales para finalizar la carrera, y de esas te has matriculado anteriormente. Creo que es así , lo que sí tengo claro es que solamente la pueden utilizar los alumnos que están finalizando la carrera.

Saludos desde Málaga.

Desconectado carmenmlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/08
Re: EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:46:23 am »
Gracias por la aclaración! Bueno, poco a poco me voy enterando de cómo funciona esto de la UNED! Saludos desde Málaga también, paisano! :)