;

Autor Tema: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE  (Leído 1286 veces)

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE
« en: 12 de Septiembre de 2009, 12:05:42 pm »
Todo lo que hay que hacer una vez hecha la matrícula por internet, si hay que entregar algo al centro asociado, algun pape, etc etc. el procedimiento, vamos.. esper que me podáis responder  :)

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:43:16 pm »
dos fotos para el carnet, por que de lo demas ya se encargan ellos de verificar con tus datos, el que estés matriculado/a,
informarte, saludar, preguntar , eso ya depende de ti...
saludos
jb
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:52:06 pm »
muchas gracias jb es que nunca la hbia hecho por Internet  ;)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:54:12 pm »
Yo la hice el año pasado por internet, para el curso 08/09 (para que no haya dudas) y no me pidieron ni fotos ni nada.
Rellené el formulario por internet, le dí a aceptar, domicilié el pago... y no me han visto la cara hasta los exámenes!
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado Heraclio

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/06
  • Hummmmm....
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2009, 13:20:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la hice el año pasado por internet, para el curso 08/09 (para que no haya dudas) y no me pidieron ni fotos ni nada.
Rellené el formulario por internet, le dí a aceptar, domicilié el pago... y no me han visto la cara hasta los exámenes!
Entonces, tesabacardi , el carnet lo tienes sin foto?
"quotquotFuerte como el roble, flexible como el junco"quotquot

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2009, 14:01:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Evidentemente no te habrán visto la cara en las fotos del carnet, dado que no las llevaste o enviaste por correo, eso es para aquellos que desean sacar el carnet de Estudiante Uned, para la biblioteca, para descuentos diversos, cines,teatros,compra de apartamentos etc. ;D
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2009, 15:19:10 pm »
A ver, compañeros, después de matriculada, uno de esos días que fui a las tutorías, pasé por la Secretaría (con el resguardo de la matrícula imprimido desde mi ordenador) y recogí el carnet. Al carnet le puse yo la foto por mi cuenta, porque me apetecía y me interesaba para los descuentos y esas cosas, pero vamos, que si no llego a querrer... pues en la UNED ni me ven la cara. Si que es verdad que para la biblioteca te lo piden, pero ahí cada cual que haga de su capa un sayo. Un saludo a todos!
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot