Os comento un poco por encima y espero que alguien, desde la experiencia, pueda ayudarme..
Este año, ansioso de mí, me matriculé en 7 asignaturas de 1º (únicamente deje Historia del Derecho) con la idea de sacarme las siete, algo posible, de eso estoy seguro, pero cuando uno trabaja de lunes a viernes una media diaria de 9 horas, y encima le gusta hacer deporte y atender a la novia.. pues poco puede dejar para estudiar... pero bueno, al final de siete, he aprobado 3 ( Civil, Constitucional I y Constitucional II- las que más me han gustado), estoy pendiente de Administrativo I , pero casi imposible...
Mi idea, desde un principio es aprobar todo 1º en dos años, ahora me encuentro, con que para el año que viene tendría que matricularme en 5 ( Romano, Historia, Introducción Procesal, Administrativo I y Teoría del Derecho), pero no me gustaría volverme a equivocar como éste año pasado, sé que depende de mí, pero uno cuando piensa, lo ve todo posible, y hacer una media de tres exámenes por cuatrimestre, ( dos de las anuales y una cuatrimestral, y dejar una cuatrimestral para septiembre) se ve factible, pero el segundo cuatrimestre es mas corto, y las anuales van muy cargadas de contenido!!!!!!
Que me decís? Solo pido consejo, opinión, etc....
Por cierto, otra cosa, si no me quito Romano e Historia, primero se extingue en dos años, que pasaría? Tendría que meterme por narices en algún grado o podemos seguir en el plan 200 hasta que "queramos"?
Gracias a todos aquellos que lean y contesten, gracias.