;

Autor Tema: Cambios importantes.  (Leído 3021 veces)

Desconectado anmiso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Cambios importantes.
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2009, 16:36:48 pm »
El año pasado hice asignaturas de 4 y de 3 y no tuve ningunvproblema.
Un saludo

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2009, 16:46:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero eso que tú dices IUS UNED es una norma para el cambio de plan y adaptaciones de bloques, según he leído por encima. Eso no lo discuto.

Lo que yo discuto , que viene de post anteriores, es que mientras cursas la Carrera y en tanto que no cambies de plan es perfectamente posible ir matriculándose de asignaturas de cursos superiores e incluso de distinto ciclo.

Otra cosa es que sea práctico o conveniente, pero hacer se puede hacer.

Lo tuyo parece que es así. Pero lo que digo yo es por lo otro que he comentado, una cosa distinta. Un saludo.

Totalmente de acuerdo, Palangana! Son dos cosas totalmente distintas, una para el cambio de plan y otra la que bien planteas.

Lo comentado por mí es referente a lo puesto por el compañero JBueno6 en referencia a la pág. 29 y 30, nada más.

Saludos, y a disfrutar de la tarde  :)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2009, 16:48:28 pm »
Eso, eso decía yo......es que se mezclaron en cercanía los post y parecía que hablabamos entre nosotros, y no era así exactamente. Todo aclarado entonces. Muchas gracias. Un saludo y a disfrutar de la tarde.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2009, 18:42:06 pm »
Yo el año pasado curse civil 4 sin tener civil 3 y este año he hecho mercantil 1 sin tener el primer ciclo completo, no hay ningún problema y este año pienso hacer lo mismo. A no ser que este año haya cambiado la cosa, pero no creo que sea así, imaginate un alumno que tenga aprobado todo el primer ciclo excepto una asignatura, que hacen, dejan al pobre una año perdido con una asignatura, no tiene ni pies ni cabeza.
En breve saldremos de dudas.
                                                              Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2009, 19:01:45 pm »
Yo este año me he matriculado de 3º entero el cual tengo ya felizmente superado y 5 asignaturas de 4º, de las que tengo aprobadas 4 y me falta por saber de Septiembre la quinta, mas una optativa que también me he presentado y no tuve que pedir permiso a nadie para matricularme, sólo pagar la matricula.