;

Autor Tema: AYUDA Y CONSEJO  (Leído 806 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
AYUDA Y CONSEJO
« en: 12 de Septiembre de 2009, 16:20:02 pm »
Buenas.
Soy nuevo en la Uned. Mi idea es matricularme de lo siguiente:
DERECHO CONSTITUCIONAL I
DERECHO ROMANO.
Para el segundo cuatrimestre.
DERECHO ROMANO
DERECHO CONSTITUCIONAL II
INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL.

La pregunta es, es mucho?

Me podeis decir de las que yo he dicho cuales te las puedes sacar con apuntes, apuntes + libro o solo libro?. Que apuntes recomendais que esten colgados en web?¿
Soy de Madrid y llevo un apr de lecturas a los apuntes de Alqui de Derecho Constitucional I?.

Lo agradecería mucho vuestra colaboración

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: AYUDA Y CONSEJO
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2009, 16:56:30 pm »
En general lo que nos han dicho es que las asignaturas como Romano, Historia no cambian y son las que recomiendan estudiar por apuntes ,  constitucional I apuntes y comprar "Esquemas de derecho Constitucional" que ayudan en el examen, del II apuntes y comprar "el Sistema Constitucional Español según la Jurisprudencia del TC"  y de introducción al dº Procesal además de apuntes comprar el Código de Leyes Procesales. Aún así conviene que los compares con los programas oficiales de este año, y como mínimo echar una ojeada a los libros , también bájate todos los exámenes anteriores.
El responsa de Romano también sería, a mi entender, una buena compra.
Aquí hay más información sobre el mismo tema:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Supongo que ya te habrás leido el programa oficial de cada asignatura(Guía de la asignatura), porque sobre todo en los constitucionales hay que saber que cuota te corresponde:

Suerte
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2009, 17:37:08 pm »
Bastante bien para ser el primer año, pero si te apetece o puedes cambia la de Introducción al Derecho Procesal por Historia u otra asignatura. Un saludo, suerte y ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2009, 17:42:54 pm »
Ha mi me parece que para el primer año est´´a muy bien, adem´´as pienso que Historia para el primer año, puede desanimarte un poco, pues es extensa y solo los apuntes asustan,prueba as´´i este año y seg´´un los resultados...ya ver´´as, un saludo.