;

Autor Tema: PRACTICAS EN EMPRESAS Y LIBRE CONFIGURACIÓN  (Leído 1049 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
PRACTICAS EN EMPRESAS Y LIBRE CONFIGURACIÓN
« en: 13 de Septiembre de 2009, 14:02:38 pm »
Hola Mile!!!!!! A ver si tu me puedes resolver una dudilla!! He visto en la guia del curso como se obtienen los creditos de LC, y pone que haciendo practicas en empresas tambien te los convalidan, ahora bien, en enero empezare a trabajar en un despacho de abogados, justificando que estoy trabajando alli, me convalidaran los creditos de LC????

Gracias y un saludo

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Para MILE
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 14:11:38 pm »
hola makelele, puedes poner el enlace a la página donde viste eso de los créditos en empresas?
gracias
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:27:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola makelele, puedes poner el enlace a la página donde viste eso de los créditos en empresas?
gracias

En la guía del curso de este año en la página 34 lo he visto yo. No sé si el compi se refiere a otro sitio.

Yo llamaría al Negociado y preguntaría, porque lo han preguntado por aquí diferentes compis y nunca he visto que nadie dijera que se los reconocieron.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:33:52 pm »
Gracias Mile,  :)

Acabo de ver la página y dice que esas actividades en empresas deben estar contempladas en el propio plan de estudios.
Yo nunca he visto un plan que lo contemple...pero llamar al negociado es buena idea.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2009, 06:49:47 am »
Disculpad si a alguien le molesto que me dirigiese a Mile, tambien acepto las respuestas y consejos de los demas, mi intencion no era ofender a nadie, pero si lo he hecho sin querer, pido DISCULPAS.
Si, me refiero a lo que pone en la pagina 34 de la guia. Tienes razon, llamare al negociado.
Un saludo y disculpas de nuevo.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot