;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 451822 veces)

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #1180 en: 24 de Abril de 2012, 12:35:20 pm »
Os cuento como se ha quedao mi caso por si a alguien le pudiera servir, me han dicho que no me presente a las asignaturas de FB de ahora y que las solicite, y que se me devolvera el dinero. Aunque tenga arreglo sigo estando muy cabreada porque pudiendo estar en segundo ahora este curso lo he perdio entero!!!!!!! Y me da mucha rabia!!! Me consuela no tener que estudiar romano ahora o administrativo pero podia a ver empleado mi tiempo en otras y despues de estar todo el cuatrimestre trabajando con los apuntes resulta que ahora solo tengo que cruzarme de brazos y esperar!!!!!!
Seguro que a mas de dos que no conozcan como yo antes de hacerse la matricula esta pagina, caeran en la trampa, les interesa el dinero!!!

Gracias emlo por tu ayuda, sinos no me hubiera enterao de nada!!!!!

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #1181 en: 24 de Abril de 2012, 14:40:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os cuento como se ha quedao mi caso por si a alguien le pudiera servir, me han dicho que no me presente a las asignaturas de FB de ahora y que las solicite, y que se me devolvera el dinero. Aunque tenga arreglo sigo estando muy cabreada porque pudiendo estar en segundo ahora este curso lo he perdio entero!!!!!!! Y me da mucha rabia!!! Me consuela no tener que estudiar romano ahora o administrativo pero podia a ver empleado mi tiempo en otras y despues de estar todo el cuatrimestre trabajando con los apuntes resulta que ahora solo tengo que cruzarme de brazos y esperar!!!!!!
Seguro que a mas de dos que no conozcan como yo antes de hacerse la matricula esta pagina, caeran en la trampa, les interesa el dinero!!!

Gracias emlo por tu ayuda, sinos no me hubiera enterao de nada!!!!!
Themis, en la página de la UNED hay información sobre las convalidaciones. Yo el año pasado solicité convalidación de 13 asignaturas, y hasta hace unos días no se ha solucionado del todo... Y devuelven el dinero, no te quepa duda, ahora..., yo esperé casi un año para que me devolviesen 35 euritos  >:(

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1182 en: 24 de Abril de 2012, 15:55:04 pm »
13??
Ademas de las 10 de formacion basica, cuales mas??!!
A mi solo me han dao la de derecho del trabajo de cuarto y quiero que me den tambien civil1, mercantil1 porque ya las curse en mi licenciatura y tambien tributario1.

Esas ya las he solicitao y no me las han dado. Me dicen que como yo vengo de una universidad que no es la uned y wue por eso no me las dan!!!! A lo que yo digo que el temario es exactamente igual en la universidad de castilla la mancha, la uned y en china!!!!

A mi me tienen que devolver el dinero de ocho asignaturas de 10 que estoy matriculada!!! Lo que me fastidia es la perdida de tiempo, que podia haber empezao desde segundo!!!!!!!

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1183 en: 24 de Abril de 2012, 15:57:58 pm »
Segun ellos la tabla de convalidaciones que aparece en la pagina de la uned a mi no me sirve. Solo me serviria si tuviera la licenciatura por la uned. Vamos unos listos!!! Si el temario es igual e incluso mas amplio!!!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #1184 en: 24 de Abril de 2012, 17:15:23 pm »
Segun ellos la tabla de convalidaciones que aparece en la pagina de la uned a mi no me sirve. Solo me serviria si tuviera la licenciatura por la uned. Vamos unos listos!!! Si el temario es igual e incluso mas amplio!!!

Si la información te la dan por teléfono yo que tu no les haría mucho caso. Si has solicitado otras aparte de las de fb y no te las han dado puedes recurrir, argumentando bien todo y adjuntando los programas. No te desanimes, esto es un proceso largo pero al final se logra algo.

Ánimo, paciencia y suerte! ;)

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1185 en: 24 de Abril de 2012, 17:24:47 pm »
Gracias emlo y gracias polinypoila!!!!
Contar con gente asi en la uned, le recuerda a uno las razones de porque seguir adelante!!!!!
Mil gracias!!! :D

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/05/11
« Respuesta #1186 en: 27 de Abril de 2012, 21:46:42 pm »
Me podéis ayudar con una cuestión.

El reconocimiento de crèditos cuando se procede de la presencial con traslado de expediente a la Uned, siendo la misma carrera, aunque se trate de licenciatura y ahora grado, ¿tiene todos esos problemas?

Es que me está entrando la mieditis. Ya lo he comentado antes, no se dónde, me dí de baja de las asignaturas de constitucional porque me dijeron que con los 24 créditos que tenía superados me cubría toda la materia, también me dí de baja de administrativo II, porque al tener superados 12 créditos, pues igualmente; espero que con procesal sea diferente porque me sobran créditos, puesto que tengo superados 12 tb, amén de historia del derecho (12), derecho romano (12), teoría del derecho (12), eran todas anuales; los créditos de las optativas y los de libre configuración tengo asimilado que se van al garete. Si esto no es así ¿me puede venir la sorpresa de que no me reconozcan esas asignaturas? porque entonces sería para llorar, 124 créditos superados en la licenciatura, que suponen la mitad de los créditos de grado y ¿me puedo quedar sin "casi" nada? uff, se me está quitando las ganas de sacrificar tantas horas de sueño, cuando debo descansar "obligatoriamente" un mìnimo de 6 horas diarias, porque ¿se puede conseguir "algo" en esta nuestra facultad?
Yo estoy en tu mismo caso, esta mañana llamé al departamento de convalidaciones y me dijeron que aún tardaría en llegarme la carta, porque las adaptaciones las hacen a mano (increíble en pleno 2012) y que por eso van a paso de tortuga. Me han tranquilizado algo, porque me han dicho que me convalidan todos los constitucionales (en mi licenciatura eran solo dos asignaturas de constitucional) todo administrativo (idem que en constitucional)...etc, así que yo creo que puedo salir ganando con el cambio. Lo que sí es cierto que las optativas y LE se van todas al garete, pero bueno, era lo que menos me preocupaba. Yo tengo unos 150 créditos, más las 4 que apruebe este año, cuando me junten todo espero tener primero y segundo casi finiquitado únicamente con financiero pendiente, y algunas de 3º y 4º aprobadas.
Así que únicamente nos queda esperar y rezar para que no nos las líen.

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
« Respuesta #1187 en: 27 de Abril de 2012, 21:49:42 pm »
Por cierto, me dijeron que si hubiera tenido aprobado derecho romano en la licenciatura me habrían dado aprobada también aprobada fundamentos, pero no es el caso. Aunque ya me he quitado fundamentos en el primer cuatrimestre. Ay si hubiera estudiado más en mis tiempos de imberbe...pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena  ;D

Desconectado lazuzu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/10
« Respuesta #1188 en: 30 de Abril de 2012, 10:13:57 am »
Por fin me ha llegado la carta con el reconocimiento de créditos de FB!!!! :D Mi pregunta es: el impreso del pago que tenemos que enviar a la UNED lo tenemos que mandar al negociado de convalidaciones no? Es que me asalta la duda de si tenemos que mandarlo al negociado de convalidaciones (que es de donde llega la carta) o a la facultad.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #1189 en: 30 de Abril de 2012, 10:54:22 am »
Por fin me ha llegado la carta con el reconocimiento de créditos de FB!!!! :D Mi pregunta es: el impreso del pago que tenemos que enviar a la UNED lo tenemos que mandar al negociado de convalidaciones no? Es que me asalta la duda de si tenemos que mandarlo al negociado de convalidaciones (que es de donde llega la carta) o a la facultad.

Lo tienes que enviar, en efecto, al negociado de convalidaciones y a la dirección que indica la carta.

Desconectado lazuzu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/10
« Respuesta #1190 en: 30 de Abril de 2012, 13:42:35 pm »
Ok, muchísimas gracias!

Desconectado rcarrera27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #1191 en: 30 de Abril de 2012, 13:44:49 pm »
novedades en el expediente? se pasa el año y seguimos igual...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1192 en: 30 de Abril de 2012, 13:59:35 pm »
novedades en el expediente? se pasa el año y seguimos igual...

Como siempre sin novedades.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #1193 en: 30 de Abril de 2012, 14:14:11 pm »
A ver si al final se harán ciertas las bromas y aprovechan a subirlas todas juntas al final de la carrera, para ahorrarse tiempo...
--Liz--

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #1194 en: 03 de Mayo de 2012, 21:42:13 pm »
Subirán las convalidaciones? Yo cuando termine todo, en Septiembre pediré una certificación académica personal, para ver si está todo unificado o qué pasa.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #1195 en: 05 de Mayo de 2012, 18:59:20 pm »
Entro por aquí por si acaso..., pero ¿De verdad os creéis que aparecerán las asignaturas convalidadas en la Plataforma? Recuerdo haber dicho el curso pasado que me apostaba con alguien a quién aprecio mucho del foro que no sería hasta terminar la carrera.....
No os preocupéis por eso, seguid estudiando, lo convalidado aparecerá en su momento, si es que ese momento llega.... :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1196 en: 05 de Mayo de 2012, 19:16:39 pm »
Por cierto, me dijeron que si hubiera tenido aprobado derecho romano en la licenciatura me habrían dado aprobada también aprobada fundamentos, pero no es el caso. Aunque ya me he quitado fundamentos en el primer cuatrimestre. Ay si hubiera estudiado más en mis tiempos de imberbe...pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena  ;D

A mi aún no me ha llegado la carta con los créditos que me reconocen, no obstante.al tener aprobado de  primero de licenciatura en la presencial Derecho Romano, efectivamente, como me dijeron por teléfono cuando llamé y me dí de baja de Administrativo II y Constitucional de ambos cuatrimestres, porque me dijeron que esas estaban cubiertas, o convalidadas ¿puede tener esperanza de que lo que me dijeron por teléfono se haga realidad en la carta cuando me llegue? ¿Te importa decirme qué plan de licenciatura de derecho estudiástes en la presencial?

Gracias

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
« Respuesta #1197 en: 05 de Mayo de 2012, 19:58:14 pm »
A mi aún no me ha llegado la carta con los créditos que me reconocen, no obstante.al tener aprobado de  primero de licenciatura en la presencial Derecho Romano, efectivamente, como me dijeron por teléfono cuando llamé y me dí de baja de Administrativo II y Constitucional de ambos cuatrimestres, porque me dijeron que esas estaban cubiertas, o convalidadas ¿puede tener esperanza de que lo que me dijeron por teléfono se haga realidad en la carta cuando me llegue? ¿Te importa decirme qué plan de licenciatura de derecho estudiástes en la presencial?

Gracias
[/quot
Yo vengo del plan de 2001, y a mí me dijeron lo mismo que a ti. Únicamente nos queda cruzar y mucha paciencia, porque nuestra carta aún va a tardar. Saludos

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1198 en: 07 de Mayo de 2012, 21:28:24 pm »
Este post deberia estar siempre en la parte de arriba. Señalado como importante para que todo el mundo tuviera informacion sobre las convalidaciones. Ya que en la pagina de la uned aparece bien poco. Y asi se evitaria mas de un disgusto.
Yo vengo de ade por lo que me corresponden todos los creditos de FB y si me hubiera enterado antes yo estaria en segundo y no hubiera perdido un año!!!!

Solo quieren matriculas y dan poca informacion!!! La de gente que se ha tenio que estudiar mas de dos asignaturas y sin necesidad y lo que es peor, el dinero que han pagado por ellas!!! Que hoy en dia no esta la cosa para tirar la casa por la ventana!!!!

Informacion para todos!!!!!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #1199 en: 10 de Mayo de 2012, 16:26:16 pm »

Gracias

Este es el modelo de carta que os llegará