Hola,tengo una duda,me han dicho que presente módelo de solicitud de convalidaciones,pero esto a què se refieren ¿que lo envíe por correo ordinario?
Me voy a cambiar del Grado de Trabajo Social al de Derecho,en la solicitud de convalidaciones pone "Asignaturas Superadas",ahi se supone que debo poner las que tengo superadas de T.S y a su lado pone "Asignaturas a Convalidar",¿ahí qué debo de poner?,¿a qué se refieren,a las del grado de Derecho que creo posible convalidar(cosa que no creo,eso deberán de ser ellos los que deben de decirlo,yo eso no lo sé)o a las del grado de Trabajo Social,es que no lo entiendo bien.Me han dicho que ponga las que yo estime que por su contenido puedan ser objeto de convalidación.Osea que aparte de las de las de Formación Básica ¿puedo poner otras que son obligatorias y que yo vea que tienen alguna relación y me las pueden convalidar?,ah y otra cosa que si tengo el programa de las asignaturas lo adjunte una fotocopia de los mismos también.Bueno gracias por la ayuda.