;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 450173 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re: Convalidación créditos FB
« Respuesta #400 en: 04 de Julio de 2011, 12:42:50 pm »
Yo de momento a la espera de la dichosa carta para pagar...... :o

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #401 en: 04 de Julio de 2011, 14:06:38 pm »
Hola,tengo una duda,me han dicho que presente módelo de solicitud de convalidaciones,pero esto a què se refieren ¿que lo envíe por correo ordinario?

Me voy a cambiar del Grado de Trabajo Social al de Derecho,en la solicitud de convalidaciones pone "Asignaturas Superadas",ahi se supone que debo poner las que tengo superadas de T.S  y a su lado pone "Asignaturas a Convalidar",¿ahí qué debo de poner?,¿a qué se refieren,a las del grado de Derecho que creo posible convalidar(cosa que no creo,eso deberán de ser ellos los que deben de decirlo,yo eso no lo sé)o a las del grado de Trabajo Social,es que no lo entiendo bien.Me han dicho que ponga las que yo estime que por su contenido puedan ser objeto de convalidación.Osea que aparte de las de las de Formación Básica ¿puedo poner otras que son obligatorias y que yo vea que tienen alguna relación y me las pueden convalidar?,ah y otra cosa que si tengo el programa de las asignaturas lo adjunte una fotocopia de los mismos también.Bueno gracias por la ayuda.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #402 en: 04 de Julio de 2011, 14:10:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe si a estas alturas se pueden pedir convalidaciones, estoy en segundo de Grado de Periodismo y la verdad es que ni se me paso por la cabeza pedirlas porque las asignaturas no tienen nada que ver...y ahora estaba leyendo el foro y me quedado de piedra!!!
Hay algo que pueda hacer o espero al próximo curso??   
 ??? ???

Aunque no tengan nada que ver las de Formación Básica deben de convalidartelas,lo que ya no sé si periodismo es de la misma rama que Derecho,aparte al venir de otra universidad debes de abonar el 20% de esas asignaturas en el caso que te las convalidaran.Es mejor llamar al Negociado de convalidaciones directamente.TELF 913986640/8452 DE 9H A 14 H

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #403 en: 04 de Julio de 2011, 14:23:06 pm »
Hola,tengo una duda,me han dicho que presente módelo de solicitud de convalidaciones,pero esto a què se refieren ¿que lo envíe por correo ordinario?

Debes enviarlo por correo ordinario:

Facultad de Derecho
Obispo Trejo, s/n
28040 Madrid

Si no tuvieras un documento tipo de convalidaciones, No puedes ver los enlaces. Register or Login puedes obtener uno.

Alguien sabe si a estas alturas se pueden pedir convalidaciones

Las convalidaciones se pueden solicitar desde el 15 de abril hasta el 31 de agosto. Y pueden tardar hasta seis meses en resolver, pero siempre contestan, tanto si se resuelve en positivo como en negativo.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #404 en: 04 de Julio de 2011, 14:32:14 pm »
Gracias Robert,tengo esta dirección "UNED- Apartado de correos 50487 – 28080 de Madrid",que es la que esta en la solicitud de convalidaciones,y otra cosa me han dicho que el plazo de convalidaciones es del 15 abril al 31 de octubre,lo digo porque he visto que has puesto el 31 de agosto,y me ha dejao en la duda,vamos que no es por corregirte sino porque es lo que me han enviado a mi,no se.

Por cierto no sabrías decirme lo que preguntaba antes ,que qué debo de poner en lo de "asignaturas superadas y asignaturas a convalidar..."

Gracias.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #405 en: 04 de Julio de 2011, 15:00:28 pm »
Gracias Robert,tengo esta dirección "UNED- Apartado de correos 50487 – 28080 de Madrid",que es la que esta en la solicitud de convalidaciones,

Da igual esa dirección que la de Obispo Trejo: el 28080 es para apartados de correos, pero si lo pone en la hoja envíalo donde dice.

y otra cosa me han dicho que el plazo de convalidaciones es del 15 abril al 31 de octubre,lo digo porque he visto que has puesto el 31 de agosto,y me ha dejao en la duda,vamos que no es por corregirte sino porque es lo que me han enviado a mi,no se.

No, no,  ;) tú corrígeme que yo me confundo y no sé de esto más que nadie: solamente intento ayudar como hicieron conmigo cuando quería solicitar convalidaciones. De hecho antes puse que debían coincidir las materias en un 70% y así era cuando yo lo solicité, pero ahora he leído que deben coincidir (convalidaciones en general, no este caso de ahora) en un 80% de materia (85% si es de centros privados) y en un 75% de créditos: sorry  :-[ y sirva la corrección para no llevar a error a nadie.

En la No puedes ver los enlaces. Register or Login, para la Facultad de Derecho, pone del 15 de abril al 31 de agosto (pero si te soy sincero, en la práctica, por lo leído en el foro, la gente las ha enviado cuando ha querido).

Por cierto no sabrías decirme lo que preguntaba antes ,que qué debo de poner en lo de "asignaturas superadas y asignaturas a convalidar..."

Si van a ser las de formación básica, creo que sería suficiente con decirles en un lado “Formación Básica de Grado en Trabajo Social” y en el otro decirles que “por Formación Básica de Grado en Derecho”. De todos modos llama al Negociado, que sin duda te van a informar mucho mejor que yo, y así salimos de dudas si hay que detallar las asignaturas una por una a un lado y al otro. Yo cuando lo solicité (cierto que no eran de Formación Básica) no detallé una por una.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #406 en: 04 de Julio de 2011, 15:03:41 pm »
Gracias Robert por la ayuda,un abrazo.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #407 en: 04 de Julio de 2011, 22:24:30 pm »
Me acaba de llegar la carta con las convalidaciones. :D :D ;D ;D

Alguien sabe el numero de cuenta para pagar?
Gracias.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #408 en: 04 de Julio de 2011, 22:32:03 pm »
La carta que te ha llegado imagino que tiene además un "Impreso L de Pagos Manuales por triplicado" (al menos para la licenciatura así es).

Vas con ello al SCH y dices que es para un pago a la UNED. Yo tampoco sabía el número de cuenta, pero los del SCH saben localizarlo (si te fijas antes del úlimo párrafo, a la derecha están las instrucciones para que las siga la oficina del SCH -Operaciones y Consultas; Cobro por Cuentas Colectoras; Emisora: UNED; etc).

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #409 en: 04 de Julio de 2011, 22:48:51 pm »
Gracias Robert Mad, ya me he dado cuenta.
Pfff espero que a los demás llegue pronto la carta porque vamos, vaya tela. :o 7 meses.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #410 en: 05 de Julio de 2011, 09:40:48 am »
Gracias Robert Mad, ya me he dado cuenta.
Pfff espero que a los demás llegue pronto la carta porque vamos, vaya tela. :o 7 meses.

Yo estoy en tu mismo caso y me llegó hace como un mes, fui a pagar al Santander y ellos efectivamente buscaron por el parrafito de la derecha la cuenta y na, luego envié a la UNED el documento que es para ellos, del triplicado y listo! Lo que no se es si me tienen que contestar a algo más...de momento no las tengo pasadas al expediente, pero supongo que con lo que tardaron en enviar la carta de pago...tardarán en pasarlas al expediente...pero bueno lo importante es que ya está eso resuelto :)
--Liz--

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #411 en: 05 de Julio de 2011, 09:47:53 am »
Yo estoy en tu mismo caso y me llegó hace como un mes, fui a pagar al Santander y ellos efectivamente buscaron por el parrafito de la derecha la cuenta y na, luego envié a la UNED el documento que es para ellos, del triplicado y listo! Lo que no se es si me tienen que contestar a algo más...de momento no las tengo pasadas al expediente, pero supongo que con lo que tardaron en enviar la carta de pago...tardarán en pasarlas al expediente...pero bueno lo importante es que ya está eso resuelto :)

Hola, Ebravo44.

Ya no tienes que hacer nada más, ni esperar respuesta por parte de la UNED: es cuestión de tiempo el que te las pasen al expediente, pero tardan menos que esos seis meses que (en mi caso) tardaron en resolver si convalidaban o no.

Una vez que envié por correo el ejemplar para la UNED del Impreso L, creo recordar que en menos de un mes estaban en el expediente ya.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #412 en: 05 de Julio de 2011, 10:19:27 am »
Hola, Ebravo44.

Ya no tienes que hacer nada más, ni esperar respuesta por parte de la UNED: es cuestión de tiempo el que te las pasen al expediente, pero tardan menos que esos seis meses que (en mi caso) tardaron en resolver si convalidaban o no.

Una vez que envié por correo el ejemplar para la UNED del Impreso L, creo recordar que en menos de un mes estaban en el expediente ya.

Un saludo.

Uf pues muchas gracias por la respuesta, me dejas más tranquila...que así sea :)
--Liz--

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #413 en: 05 de Julio de 2011, 18:56:15 pm »
Jo, pues yo mandé el impreso L hace más de un mes y miro a diario mi expediente y todavía nada  :'(

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #414 en: 05 de Julio de 2011, 19:08:31 pm »
Jo, pues yo mandé el impreso L hace más de un mes y miro a diario mi expediente y todavía nada  :'(

No te preocupes, Alikia. Seguro que cuando actualicen tu expediente con los resultados de las calificaciones de ahora de junio, aparecerán también las convalidaciones.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #415 en: 06 de Julio de 2011, 11:35:06 am »
No te preocupes, Alikia. Seguro que cuando actualicen tu expediente con los resultados de las calificaciones de ahora de junio, aparecerán también las convalidaciones.

Un saludo.

Yo estoy como tu alikia, esperemos que sea como dice RobertMAD.

Salu2 :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #416 en: 07 de Julio de 2011, 00:42:12 am »
A mí no me aparecen las convalidaciones, y tengo ya Civil... También tengo un e-mail del Dpto. de Convalidaciones en el que me dicen que no me preocupe, que están convalidadas. Así lo creo, y de hecho hasta me devuelven dinero, no se cuando....  ::)

Desconectado leonidas1980

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
« Respuesta #417 en: 07 de Julio de 2011, 12:43:36 pm »
Yo acabo de llamar y me han dicho que el traslado de expediente de otra Universidad acaba de llegar, y ahora estan con las convalidaciones....

Lento lento lento .... yo diría..... (me abstengo).

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #418 en: 07 de Julio de 2011, 12:52:38 pm »
Yo acabo de llamar y me han dicho que el traslado de expediente de otra Universidad acaba de llegar, y ahora estan con las convalidaciones....

Lento lento lento .... yo diría..... (me abstengo).

¿Y cuando lo solicitaste? Si no te importa decirmelo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado leonidas1980

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
« Respuesta #419 en: 08 de Julio de 2011, 22:44:41 pm »
¿Y cuando lo solicitaste? Si no te importa decirmelo.

Claro que no me importa... el año pasado sept.