;

Autor Tema: Una curiosidad: quién creó Uned-Derecho?  (Leído 6106 veces)

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Una curiosidad: quién creó Uned-Derecho?
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:44:14 pm »
2000

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:57:55 pm »
Si no me equivoco, todo comenzó en el chat... ya lo confirmará MORDEKAY. ;)

El Foro Uned-Derecho se creó varios años más tarde.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado evata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:11:22 pm »
Me ha encantado encontrarme con la evolución histórica del foro. Yo soy de la quinta evolución, ya soy de las antiguas...
Gracias Mordekay!!!

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:30:59 pm »
Sí, estaría bien que MORDEKAY haga la biografía del foro, y que la ponga en un apartado que diga “nuestra historia” para que todos los beneficiados de este maravilloso foro podamos saber de donde venimos. Yo soy de la “quinta” de la quinta evolución, como decimos los de mi generación. Además el 1992 registrado, joo, recuerdo cuando era el novato.

Gracias MORDEKAY y los que hacen posible este foro.

Un abrazo,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:22:14 pm »
Me uno a todos los posibles (merecidos) elogios

Gran página con grandes personas detrás...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:34:33 pm »
Que buenos tiempos aquellos, ainssss.
Por mi parte, soy de la segunda generación, aunque siempre en segundo plano hasta que no quedo mas remedio que registrarse por que normalmente soy muy calladita  :-\
Besos y de corazón mis felicitaciones y mis mejores deseos para quien creo la página.
Rut.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Elfo

• Gran usuario
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:03:13 am »
Pues yo no recuerdo en cual conocí la página... y mira que soy viejo (que no antiguo) que creo que quitando Morde, Mentes y Supremegirl (refiriéndome a usuarios activos), soy de los usuarios que más llevan rondando por la página, con mi número 215.

Que tiempos aquellos... octubre del 2003... que poquitos éramos, y que bien avenidos!

Un saludo
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:05:01 am »
Pues yo no recuerdo en cual conocí la página... y mira que soy viejo (que no antiguo) que creo que quitando Morde, Mentes y Supremegirl (refiriéndome a usuarios activos), soy de los usuarios que más llevan rondando por la página, con mi número 215.

Que tiempos aquellos... octubre del 2003... que poquitos éramos, y que bien avenidos!

Un saludo

Un saludo ELFO, excelente evolución la tuya. Felicidades. Suerte en todo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Babie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • Cáceres & Sky os llevo en mi corázón :*** muack :)
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:09:09 pm »
Hoy cumplo cuatro añitos aquí  :-*. A ver si Mordekay,Mentes,etc.......nos van adelantando algo,aunque sea.....Érase una vez,allá por el año lalalalalala........

Saluditos.

P.D:Es de bien agradecido ser para todos bien avenido :)
Recuerda: Algún día seremos felices.Aunque sólo sea un día :)

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: Una curiosidad: ¿Quién creó Uned-Derecho?
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:46:49 pm »
Reconozco que es muy grato rememorar aquellos momentos.

Hacía poco que habían finalizado mis funciones como Coordinador General de los Grupos de Trabajo y Estudio de ADELUR. Labor titánica donde las haya, pues desempeñé el cargo durante la gran expansión de dicha Asociación. Hablo del Curso 1999-2000.

Con esos datos, más de uno ya sabrá quien soy.

De vuelta a la normalidad universitaria, por tales fechas llegó a mis manos el siguiente mensaje, que de seguro a muchos les trae magníficos recuerdos:

Por fin lo hemos conseguido!!!!!!!!
Ya hemos empezado nuestra andadura con la web para los estudiantes de Derecho de la UNED; ha sido puesta en marcha hace unas horas y ya está plenamente operativa, en ella encontrareis apuntes, y algunas cosas interesantes que vayamos colgando entre todos, También encontrareis entrada directa al canal #Uned-Derecho que tenemos en el Irc-Hispano, sin bajaros ningún tipo de programa ni instalar ningún software, simplemente 2 clicks y estaréis chateando con los compañeros en el canal de Uned-Derecho. También iremos poniendo algún programilla útil por si os lo queréis descargar. Si tenéis apuntes que queráis poner en la web enviadlos por el mail y los iremos poniendo (por favor indicadnos el curso y la asignatura). Poco a poco y día a día iremos haciendo la web con mas contenidos, todos ellos enfocados directamente a los estudios que nos conciernen. Iremos preparando charlas en el canal sobre temas concretos de Derecho y todas las actividades e ideas que entre todos aportemos.
    Esta es una web de todos y para todos, con un granito de arena de cada uno, haremos un lugar muy útil para todos nosotros.Gracias.
Un cordial saludo a todos.

La dirección de la web es-->   http://uned-derecho.ytaka.com

P.D. LA UTILIZACIÓN DE LA WEB, EL CANAL, ASÍ COMO TODO LO QUE EN ELLOS SE OFRECE ES GRATUITO, NO HAY QUE PAGAR NADA, NO HAY QUE REGISTRARSE, EL ACCESO ES TOTALMENTE LIBRE.

Conociendo el esfuerzo que representaba poner en funcionamiento una empresa de ese tipo, de inmediato formalicé mi alta con intención de colaborar en lo posible. Como dato curioso, el identificativo que inicialmente utilicé no pude renovarlo tras una de las "evoluciones" de esta web y tuve que adoptar el que ahora utilizo.

Sólo me resta felicitar a Mordekay y su equipo en pleno por el tenaz empeño en crear y mantener UNED-Derecho, punto de encuentro, al igual que ADELUR, de cuantos ansiamos retomar un contacto de otra forma difícilmente accesible para los alumnos de la UNED.

Saludos. KYKO.

Desconectado Babie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • Cáceres & Sky os llevo en mi corázón :*** muack :)
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:06:10 am »
Una gran labor la de adelur,sí señor,yo también participé en su día coordinando dos grupos de trabajo (penal y eclesiástico).Muchísimas gracias también a vosotros pues he de reconocer que gracias a vosotros conocí el foro de uned-derecho.

Gracias KYKO.
Recuerda: Algún día seremos felices.Aunque sólo sea un día :)

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: Una curiosidad: ¿Quién creó Uned-Derecho?
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:23:00 pm »
Babie, las gracias a ti y a todos cuantos participan dando vida a estos foros.

Saludos. KYKO.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:58:07 pm »
Lo mejor así, es la información que fluye. Yo, que creo que ya habré cumplido un año, ya sabía de este sitio del año anterior, pero apenas le presté atención, porque estaba tan enfermo con el asma, que no podía apenas ni dormir. Ni me fijé en que había tíos de verde y todo eso...

Entonces llegué a lo de Laboral y Privado, me sonaba que había un cambio de plan, que casi me pilla, no tenía ni idea de qué iba, hasta que cené con mis amigas de la UNED de Ibiza. Entonces me dijeron que a lo de laboral, que la última convocatoria era la de septiembre, que si no aprobaba a lo mejor no podía ir a lo de diciembre. (Ellas sabían más que yo de eso, pero tampoco es que se enteraran mucho). Todo esto de la compensación, es que ni nos lo olíamos: La Secretaria de Ibiza, al principio, tampoco se enteró mucho. Luego se informó de lo de la compensación, pero lo único que sabía era que para Laboral, de diciembre nada. Entonces interpretábamos que tampoco por lo de Privado podría examinarme.

Total que fui a laboral y a privado, con una presión bárbara. El 3 de septiembre de 2008, me examiné y el 4, me registré. En Privado me salió un churro de mucho cuidado y me suspendieron, pero lo que me importaba era laboral. No las tenía todas conmigo y ya pensaba en diciembre, en que si suspendía, no podría presentarme.

Me registré cuando acabé los exámenes. Fue entonces cuando Palangana me explicó lo de la compensación, que es que ni me sonaba. Ni me lo sospechaba. De hecho, la cara que puso la Secretaria de Ibiza de asombro, fue como si le hablara de ovnis y platillos volantes.  ;D

Llamé repetidas veces al negociado, no tenía nada claro lo que me explicaron, ni me fiaba de lo que aquí se decía, porque claro: quería oírlo de la autoridad competente.

Y el resto ya lo conocen: aprobé laboral con un 9, y luego la magia de los hilos de Privado, que fue posible por el subidón de moral que me dió lo de laboral. Aprobé, conocí a gente muy agradable en Madrid y por eso me quedé, tras finalizar la licenciatura, por eso, por enterarme de lo que salía en el foro de licenciados, por ver si mis amigos que conocí en Madrid y tropezaron, se levantaban de la caída.

Y debo decir que, en general la gente me ha tratado de maravilla, la Administración también, y bueno,  mis amigos fueron cruzando el puente que yo pasé en diciembre y ahora nos disponemos a cruzar otro aún más difícil. ¿Llegaremos? ¡Eso es lo de menos! Lo importante es la emoción de empezar esta nueva aventura, las fuerzas, los ánimos, el espíritu que le ponemos. ¡A por la siguiente!

¡Suerte Palangana, Darío, Ecaqui, Maiteosg, Faruk, Nikkita, Azukika, Babie y espero que muy pronto, Corbi y Casio!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:19:51 am »
Felicidades, Mordekey, ha sido una idea estupenda y ha tenido un éxito increíble.

Yo también había dejado de estudiar durante 10 años hasta encontrar este Foro. Así que habría que saber en qué mes en 2000 se inauguró...... para celebrar la primera década :D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado DarR

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/12/07
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2009, 16:15:03 pm »
Navego muchísimas horas por la red y visito multitud de sitios y, sinceramente, he de decir que pocos me gustan y me reconfortan tanto como uned-derecho. Para ello cumple varios requisitos, a mi juicio imprescindibles: sitio sencillo y cómodo para el navegante; diseño sin estridencias; utilidad pública y general, sin ninguna duda; y, por último y lo más importante, está repleto de gente solidaria.
Gracias a Mordekay y a todos los que de algún modo continúan su labor y contribuyen a que este sitio siga cumpliendo añitos.
 ;)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2009, 20:59:28 pm »
Y eso me da ahora una IDEA que quizás Mordekey o otro podría contestar........

Y si se quería abrir un foro, o sólo un hilo, dentro de este Foro para los que estudian un Máster dentro de la Uned - ¿Se podría hacer?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:46:30 pm »
Y eso me da ahora una IDEA que quizás Mordekey o otro podría contestar........

Y si se quería abrir un foro, o sólo un hilo, dentro de este Foro para los que estudian un Máster dentro de la Uned - ¿Se podría hacer?

Ábrelo, si suscita suficiente interés acabará con chincheta puesta.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:18:13 am »
¿te referieres que abre un Hilo primero? vale
Bertr

Desconectado josean07

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:02:11 pm »
Mi agracedecimiento a los que crearon esta web, es importante en todos los aspectos para un estudiante de la UNED, ya que la Universidad se queda un poco lejos para la solución de los problemas y situaciones a los que tiene que hacer frente el estudiante en su vida diaria, sobre todo en la proximidad de los exámenes, pruebas finales, apuntes.

Para mí, el Foro y los Apuntes son dos de las utilidades más importantes.

Me encontré con la web allá por 2002 buscando en Internet.  Sin embargo, no me registré hasta el año 2007. Saludos.