Estoy hasta los mismisimos de la beca, no se si soy el unico, vereis tengo unas preguntas que eapero que me podais contestar ya que el estupendo servicio telefonico del Ministerio de educacion me pone una musiquilla muy divertida pero no me atienden ademas que es un 902. A ver es lo siguiente:
1) Cuando señalo la universidad como UNED y voy a elegir carrera misteriosamente no hay Derecho, quisiera saber si puedo elegir otra al azar o que.
2) Cuando pongo 1 en el numero de afectados por minusvalia del 33% me dice que el numero no coincide. No lo entiendo porque cuando hago lo de los familiares pongo que mi padre si la tiene. ¿Que hago?, ¿lo dejo en blanco?,¿lo pongo en las observaciones?
3) Cuando ya terminas todo y te aparecen las hojas para imprimir, despues de recibir el dichoso identificador que por cierto no llegaba nunca al email, te aparecen en las ultimas hojas unas casillas para poner una x, que dice los documentos que acompañas. Mi pregunta es que dice que los documentos que acompañes para acreditar minusvalia solo es para hermanos, hijos o el propio solicitante, sin embargo, es mi padre el que la tiene y su pension es el unico ingreso de la familia. ¿ Tengo que señalar esa casilla? ¿ Puedo acompañar los documentos que acreditan su minusvalia?, ¿Tengo que poner algo en las observaciones?.
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy harto de esto.