;

Autor Tema: convalidaciones con licenciatura en Administracion y dirección de Empresas plan  (Leído 935 veces)

Desconectado ivargas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
Hola,

Soy licenciado en ADE, y me voy  a matricular este año en 1º de Derecho.

Convalidan algunas asignaturas ?? tipo economia politica y hacienda publica, algun derecho,

Lo hice en la ETEA , en la universidad de cordoba.

Gracias .

Desconectado Lila82

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re: convalidaciones con licenciatura en Administracion y dirección de Empresas plan
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:04:56 pm »
Hola, yo soy diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Almería (en la Facultad de Derecho)  y este año voy a hacer 1º de Derecho por la Uned. También me pregunto si me convalidarán asignaturas, supongo que el derecho administrativo y el constitucional. Pero me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me diga cual es el procedimiento que debo seguir. Estoy un poco perdida. Muchas gracias de antemano.

Y ya puestos a preguntar, pregunto también por un amigo que tiene Empresariales en Granada y no sabe si le convalidarán  alguna asignatura a él o no. Muchas gracias también. Un saludo para quien lo lea. ;)

Desconectado Lila82

• Usuario Junior
  • *
Re: convalidaciones con licenciatura en Administracion y dirección de Empresas plan
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:18:40 pm »
ivargas visita éste enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lila82

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:51:36 pm »
para subir el post
 :D

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:21:15 pm »
Yo soy licenciado en Empresariales por la UCM (especialidad auditoría plan 1979) , me licencié en 1989 y solicité las siguientes convalidaciones:

Hacienda                       Concedido
Economía                       Concedido
FyT I                            Concedido
FyT II                            No concedido
Los 31 créditos de LC       Concedido

Hay gente a la que le convalidaron Derecho del Trabajo, yo no lo pedí porque pensé que al ser en CCEE cuatrimestral, no lo aceptarían, pero tú prueba.