;

Autor Tema: A los representantes de estudiantes  (Leído 1302 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
A los representantes de estudiantes
« en: 14 de Septiembre de 2009, 18:49:09 pm »
Hola a todos,

Llevo un tiempo pensando que el año que viene estaría bien hacer algún cambio, aunque solo sea durante el año que viene, en la convocatoria extraordinaria de diciembre. En vistas de que en noviembre del 2011 entra en vigor la nueva ley para colegiarse, estaría bien que la convocatoria la adelantaran a principios de octubre, con el compromiso de que, para quienes estén en condiciones de obtener el título, reciban una correción ágil de sus exámenes.

No creo que fuese tan difícil, puesto que no creo que vayan a ser tantos los que se presenten. Para ello sería necesario que recibieran también las notas de septiembre durante la primera quincena de ese mes, o incluso, que quienes estén en 5to, puedan adelantar septiembre a julio, y la de diciembre en septiembre (y no octubre). En difinitiva, que estaría bien hacer algún apaño el año que viene por ser un año especial.

¿Qué os parece?

Podrían movilizarse nuestros representantes, o incluso nosotros mismo enviar cartas a título personal al decano de nuestra facultad.

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: A los representantes de estudiantes
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 19:38:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Llevo un tiempo pensando que el año que viene estaría bien hacer algún cambio, aunque solo sea durante el año que viene, en la convocatoria extraordinaria de diciembre. En vistas de que en noviembre del 2011 entra en vigor la nueva ley para colegiarse, estaría bien que la convocatoria la adelantaran a principios de octubre, con el compromiso de que, para quienes estén en condiciones de obtener el título, reciban una correción ágil de sus exámenes.

No creo que fuese tan difícil, puesto que no creo que vayan a ser tantos los que se presenten. Para ello sería necesario que recibieran también las notas de septiembre durante la primera quincena de ese mes, o incluso, que quienes estén en 5to, puedan adelantar septiembre a julio, y la de diciembre en septiembre (y no octubre). En difinitiva, que estaría bien hacer algún apaño el año que viene por ser un año especial.

¿Qué os parece?

Podrían movilizarse nuestros representantes, o incluso nosotros mismo enviar cartas a título personal al decano de nuestra facultad.

Magui,

La Ley 34/2006 de Acceso entra en vigor el 31 de octubre de 2011 si no hay modificación, creo que la habrá.

Saludos,

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 19:43:54 pm »
ius - uned y que te hace pensar que habrá modificación. Sinceramente llevamos casi 3 años con la dichosa ley como una espada de damocles y yo desde luego no soy tan optimista como tú.....

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 19:49:25 pm »
  Yo apoyo la solicitud de la compañera, puesto que, si todo sale bien, me licenciaré en el 2011. Si se modifica en algo la ley, mejor, y si no, por las dudas, ir solicitando esto, no? Abrir el paraguas antes que llueva, como quien dice.
  Saludos!!!
  Otra cosa: como contactar con los delegados por este tema?

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:05:51 am »
Hola a todos!
La decana tiene encima de la mesa este tema, le propusimos que los examenes de la extraordinaria de diciembre del curso 2010-2010 se contemple como "anterior" a la entrada en vigor de la Ley 34/2006. Nos comentó que no era del todo imposible.
Para contactar con los delegados podeis dirigiros a la secretaria de vuestro centro, alli os indicarán quien es el delegado de vuestro centro.
A medida que vayamos sabiendo mas del tema os iremos informando.
Esto nos interesa a todos!!!!

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:59:49 am »
Yo estoy de acuerdo con vuestra proposición, me apunto a lo que haga falta. Es posible que me pille la convocatoria de diciembre del 2011.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:10:47 am »
Pues si la propuesta es buena y yo me apunto también. Pero hay que empezar a hacer algo desde ya. Yo propongo que si los representantes lo han propuesto ya a la decana que se haga un escrito colectivo donde podamos firmar todos y así hacer fuerza. Pero lo que digo si no empezamos ya, nos coge el toro igual que con la dichosa ley.

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:37:16 am »
Mi más enérgico apoyo a vuestra propuesta: la Ley comentada ni es derogable ni, me temo, suceptible de retroactividad para quienes estén en el límite de su entrada en vigor. Para el cambio de convocatoria a los alumnos afectados no necesita la UNED presupuesto legal alguno, tan sólo un minimum de voluntad ;)
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:55:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!
La decana tiene encima de la mesa este tema, le propusimos que los examenes de la extraordinaria de diciembre del curso 2010-2010 se contemple como "anterior" a la entrada en vigor de la Ley 34/2006. Nos comentó que no era del todo imposible.
Para contactar con los delegados podeis dirigiros a la secretaria de vuestro centro, alli os indicarán quien es el delegado de vuestro centro.
A medida que vayamos sabiendo mas del tema os iremos informando.
Esto nos interesa a todos!!!!

gracias por la info elisabet, es el principio de una gran noticia para quienes irán al límite ese año. yo no creo que llegue, me tendría que sacar 14 asignaturas este año y 14 el que viene, es decir: imposible! pero por si las moscas, y pensando no solamente en mí, estaría bien ser previsores e ir moviéndonos.

hoy iré por mi centro asociado y me enteraré de quienes son nuestros representantes, aunque imagino que estarán por cambiar (no cambian cada año??). igual ayudaría: o bien que enviáramos cartas a título personal al decano (y que reciban en plan un aluvión de cartas haciendo la solicitud) o bien... juntar firmas??

gracias por la participación compañeros.

saludos
No por mucho madrugar, amanece más temprano.