Yo no puedo entrar y este es el mensaje de la UNED que dejaron en mi correo electronico. ¿en que quedamos es hoy 15 o no? Estoy hasta los.........
Estimada/o estudiante,
Le informamos que el día 15 de septiembre, la UNED abrirá la matrícula por Internet en la
mayoría de estudios, en particular: los estudios de Grado, Licenciaturas/Diplomaturas/Ingenierías,
el Curso de Acceso para Mayores de 25, y el Curso de Acceso para Mayores de 45 años.
La matrícula en estudios de Máster Universitario se abrirá tan pronto se hayan implementado las
novedades y ayudas previstas recientemente por el Gobierno para facilitar el acceso a estos estudios.
Aunque todos los sistemas se han reforzado convenientemente, dada la gran cantidad de peticiones
de información que hemos recibido, y que agradecemos profundamente, es posible que durante las
primeras horas de apertura del servicio pueda haber algún retardo en la respuesta de la red,.
Les recordamos que las matrículas de todos estos estudios permanecerán abiertas hasta el día 15 de
Octubre.
Por último, le invitamos a que navegue por nuestra web para conocer los diferentes servicios que
ofrece la UNED, y a que visite alguno de nuestros Centros Asociados, donde le informaremos sobre
cualquier aspecto relacionado con sus estudios.
Para cualquier duda, siempre pueden contactar con nuestro Centro de Atención a Estudiantes, en
el teléfono 902 388 888.