;

Autor Tema: El club de los inconscientes/Matrículas de más de 60 créditos en 2009/2010  (Leído 5726 veces)

Desconectado iris79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/09
Re: El club de los inconscientes/Matrículas de más de 60 créditos en 2009/2010
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:16:37 pm »
Pues se une otra inconsciente que seguro que se llevará un ostión de narices.....me voy a matricular de 90 créditos (es mi primer año en uned). Trabajo por la mañana en hospital gracias a otra licenciatura que tengo (psicología) y, por las tardes estoy libre. Soy muy constante y sacrificada y en mi otra carrera por lo presencial tengo un muy buen expediente, por lo que creo que merece la pena intentarlo.....en fin este rollo es el que yo me digo para justificar que no estoy haciendo una locura.
Nos veremos por el foro y enhorabuena a los moderadores y a la gran familia que hay en este foro.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:20:47 pm »
Queridos/as compañeros/as,

Este año empiezo 4º y después de leer vuestros mensajes estoy planteándome matricularme de parte de 5º también, pero no estoy seguro si será buena idea, si podré con todo. La verdad es que el año pasado aprobé todas las de 3º y no me quedó nada para septiembre. Estoy hecho un lío, pero si me tiro a la piscina podría terminar en el 2010, no sé que hacer. Pero vuestra actitud es digna de elogios y admirable y me impulsa ha hacer lo mismo.

Si lo hiciese me recomendaís estudiar por los apuntes que hay colgados aquí en uned-derecho?

Gracias y muchísima suerte.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:27:23 pm »
Bético, si te fue tan bien el curso pasado y tu situación económica te lo permite, inténtalo. Y en cuanto a lo de los apuntes, yo los cotejo con el libro siempre, me guío por lo que comentan en el foro etc.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:39:10 pm »
Muchas gracias pablouned, lo que no quiero es que me pille la reforma, ahora mismo me podría colegiar en cuanto termine la carrera, pero con la reforma todo cambia.

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:56:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Queridos/as compañeros/as,

Este año empiezo 4º y después de leer vuestros mensajes estoy planteándome matricularme de parte de 5º también, pero no estoy seguro si será buena idea, si podré con todo. La verdad es que el año pasado aprobé todas las de 3º y no me quedó nada para septiembre. Estoy hecho un lío, pero si me tiro a la piscina podría terminar en el 2010, no sé que hacer. Pero vuestra actitud es digna de elogios y admirable y me impulsa ha hacer lo mismo.

Si lo hiciese me recomendaís estudiar por los apuntes que hay colgados aquí en uned-derecho?

Gracias y muchísima suerte.

Yo si que te animo, porque si pinchases en alguna ahora, el año que viene te presentas de segundas y quieras que no, es diferente... Yo juego con la presion de acabar antes de 2011, como supongo que os pasará a muchos.
En cuanto a los apuntes te diré que hay de todo. De filosofia del derecho, no hay(o habia este año) apuntes de acuerdo al programa. Y los de procesal II en mi opinión, son tan extensos qe mejor estudio por libro. De todos modos, te diré que a mi los apuntes de aqui me han servido muchisimo; civil IV, eclesiástico,...La verdad es que los compañeros se lo curran mucho, desde aqui, gracias a todos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..

Desconectado tonini

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:48:30 pm »
Yo este año iré a por 5º y tres que me quedan. Intentaré sacarlas en Junio. Así que me doy la bienvenida al club.
Todavía ando arrastrando el primer parcial de 2º, ya que el 22 de enero de ese año,( primer día de exámenes de enero), nació mi primer hijo. Suerte.

Desconectado futuro jurista

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/09
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:52:55 pm »
En los tres años anteriores he sacado 189 o 199 (según la nota de septiembre de procesal I).

Me faltan 84/94 para acabar, ya que las de LC las tengo convalidadas. Tengo intención de matricularme de todo, y organizarme para que me queden 1 o 2 para el proximo curso y sacarlas en diciembre.

Todo esto con una niña de 2 años, trabajo de 37,5 horas semana, y una mujer con empresa propia, lo cual implica que yo llevo el peso de la casa: comprar, cocinar, cuidar a la baby, limpiar (más bien poco), ...

Un mes antes de que comience cada temporada de exámenes me pongo a muerte (noches, fines de semana a lo bestía,...). Suelo necesitar entre 40 y 60 horas por asignatura cuatrimestral troncal (las optativas muchíiiisimo menos).

Hay momentos muy duros pero en conjunto es muy gratificante.

Saludos,

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:06:15 pm »
Bueno, pos yo si apruebo los 6 examenes a los que fui en septiembre intentaré matricularme de lo que me queda, que viene siendo, todo quinto, los 2 admvos. de 4 y trabajo de 4, a lo que tengo que sumar los 5 de optativas que me faltan y todos los de libre configuración....no hice la cuenta exacta, pero sobre 111 deben de andar...

Tambien tengo una casa que atender y un futuro marido, pero eso lo llevo muy bien,....jajaja!!
Y resulta que con esto de la crisis pasé de currar to el día a tener solo jornada de mañana, asique aprobecharé el tiempo.

Ahora solo necesito saber las notas de septiembre ya!!! que en ello se me va todo...la posibilidad de cogerlo todo o no!!

Un beso!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.