;

Autor Tema: ¿Que edad teneis?  (Leído 5287 veces)

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
¿Que edad teneis?
« en: 15 de Septiembre de 2009, 18:26:52 pm »
Hablando con gente, con amigos, con compañeros de trabajo, etc. alguno me dicen que es una buena edad para volver a estudiar, otros me dicen que ya es tarde...en fin. Yo tengo 25 años, no creo que sea demasiado mayor para estudiar, pero me gustaría saber la edad que tenéis vosotros. Gracias.

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
Re: ¿Que edad teneis?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:38:35 pm »
Te voy a responder , aqui la edad cronologica a los alumnos de la uned no nos importa, nunca es tarde si se hacen las cosas con ilusión, es decir si tienes ilusión siempre eres joven.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:46:00 pm »
Se abrió un hilo hace unos meses que llegó a tener varias páginas de post......pero no sé dónde andará. Pero la edad superior a 25 años es tan buena como cualquier otra. Lo que importa, como bien ha dicho el amigo pulgarcito, es la ilusión por conocer y aprender, además de que siempre abrirá más puertas.

Adelante y para cualquier cosa por aquí estaremos......con 25, 28, 37, ó 52 años !!  ;)

Un saludo, suerte y ánimo.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:57:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hablando con gente, con amigos, con compañeros de trabajo, etc. alguno me dicen que es una buena edad para volver a estudiar, otros me dicen que ya es tarde...en fin. Yo tengo 25 años, no creo que sea demasiado mayor para estudiar, pero me gustaría saber la edad que tenéis vosotros. Gracias.

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:57:56 pm »
Cuando te matriculas en la UNED los conocidos pueden decirte:

A. Eres demasiado joven para meterte en la UNED.

B. Eres demasiado mayor para estudiar.

Y ambas respuestas a alguien que está motivado para estudiar me parecen un error. Es más, lo que es un error es dejar de estudiar llegados los 20 años porque es lo que hacen los demás. Hay que formarse a lo largo de toda la vida, sea con carreras, másters o cursos porque eso nos enriquece.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:30:15 pm »
Ya que nadie se moja yo 36 y este sera mi primer año. saludos
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:42:14 pm »
pues yo 36 y tambien mi primer año.A ver como me va.

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:47:47 pm »
22
Formo parte del grupo "es muy pronto para entrar en la UNED, a distancia sólo se hace la segunda carrera"
Como bien dicen por ahí arriba nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde si de verdad estás motivado y quieres sacar la carrera.

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:11:47 pm »
mayor, yo comenzaré a estudiar con 45, pero con la ilusión de un joven de 18

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:13:22 pm »
Pues si, tenéis razón, y aunque con vistas a conseguir un mejor trabajo también me propongo estudiar para ganar en cultura y en otras muchas cosas. Como yo les digo a ellos, no me voy a quedar estancado con 25 años...
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:16:19 pm »
Pregunta peliaguda, teniendo en cuenta lo coqueta que soy...bueno 35 pero me conservo que no veas.
Empecé a estudiar hace 8 y he tenido un parón de 5 cursos (2 niños seguiditos) y este año vuelvo con mucha ilusión y con las fuerzas que me dejen mis 3 chicos.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:51:39 pm »
Hola!!! Yo también tengo 22 y formo parte del grupo "demasiado joven para estudiar en la UNED"
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:53:14 pm »
22
Formo parte del grupo "es muy pronto para entrar en la UNED, a distancia sólo se hace la segunda carrera"
Como bien dicen por ahí arriba nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde si de verdad estás motivado y quieres sacar la carrera.

Yo tengo 21 años. A mi también me dijeron lo mismo el año pasado cuando me matriculé en la UNED con 20 años para hacer mi segunda carrera porque entre la presencial y el trabajo no podía asistir a más clases, y la verdad es que ha pasado un año, he visto lo duro que es estudiar en la UNED, y lo gratificante que resulta aprobar las asignaturas por ti mismo (y gracias a los apuntes que se pueden bajar de esta página jeje porque los manuales son densos y muy caros y ahora estoy en el paro), pero si tuviese la oportunidad de cursar Periodismo por la UNED cambiaba sin pensarlo la Complutense.

La gente que conoce la UNED y su dureza aprecia el trabajo que hacemos, independientemente de la edad, otros... bueno creen que esto es sólo para esos que no quieren ir a clase o  para gente mayor. Pero yo estoy feliz con lo que hago.

Es duro, pero compensa.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:08:45 pm »
Si te matriculasté el año pasado con 20 años para hacer tu segunda carrera......con cuántos años hicieste y en qué tiempo la primera ??

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:16:18 pm »
Si te matriculasté el año pasado con 20 años para hacer tu segunda carrera......con cuántos años hicieste y en qué tiempo la primera ??

A los 18 aprobé la selectividad, me fui a Madrid a estudiar Periodismo a la Complutense, donde el mes que viene comienzo 4º de una licenciatura de cinco años, que tardaré seis en sacar porque las asignaturas de libre configuración se importan por la mañana y yo trabajo y resido en otra provincia ahora mismo. Sigo estudiando la que comencé aunque muy desilusionada, pero no quiero sentir que he perdido el tiempo. Comencé Derecho como alternativa a Peridismo, a una carrera que me desilusiona y no me llena. Será la facultad, será la carrera o seré yo, pero las clases magistrales y el total desinterés por sus alumnos ha hecho que busque la alternativa de la UNED.

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:22:29 pm »

A los 18 aprobé la selectividad, me fui a Madrid a estudiar Periodismo a la Complutense, donde el mes que viene comienzo 4º de una licenciatura de cinco años, que tardaré seis en sacar porque las asignaturas de libre configuración se importan por la mañana y yo trabajo y resido en otra provincia ahora mismo. Sigo estudiando la que comencé aunque muy desilusionada, pero no quiero sentir que he perdido el tiempo. Comencé Derecho como alternativa a Peridismo, a una carrera que me desilusiona y no me llena. Será la facultad, será la carrera o seré yo, pero las clases magistrales y el total desinterés por sus alumnos ha hecho que busque la alternativa de la UNED.

jejeje, tu historia me suena, y mucho. Es parecida a la mía, aunque yo, en vez de periodismo, empecé filología española, lo que fue una decepción total, por los profesores, por los compañeros, por esas supuestas clases magistrales en las que se imparte el temario que le venga en gana al profesor de turno, del pelotilleo, de apenas tener salidas profesionales si seguía, etc. Así que un tanto deprimido tpor este chasco, decidí comenzar Derecho en la UNED, y creo que es la decisión más acertada que he tomado un mucho tiempo. Nunca me había llamado el mundo jurídico, llegué a él por casualidad, y me encanta.
Saludos ;)

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:23:42 pm »
Aqui otra demasiado joven para la uned...23 a puntito de 24 y mi novio se matriculó con 22
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:24:31 pm »
Ah, entiendo TAMARABOIN. Muy interesante tu caso y creo que tienes grandísimas posiblidades, por edad y por capacidad de superación. Periodismo lo empezasté, y te aconsejo que lo acabes, en el tiempo que puedas y que te permita tu trabajo y situación. Derecho te abrirá muchas más puertas y la Uned es la UNIVERSIDAD IDÓNEA en tu situación

Cuando acabes las dos Carreras, pues tendrás muchas posiblidades, por la mezcla de Periodismo y de Derecho. En el mismo mundo de la comunicación y de los medios de información abundan periodistas mediáticos que no tienen ni idea ni de Periodismo, ni de Derecho !!.

Un saludo, suerte y ánimo......con las dos Carreras.

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:26:36 pm »
Tengo 21, asi que también formo parte del grupo "demasiado jovenes para estudiar en la Uned". Pero elijo la Uned por varios motivos, y uno de ellos es porque quiero hacer oposiciones cuando acabe la carrera y creo que la Uned te prepara mucho mejor para las opos que la presencial, ya que cuando acabe estaré acostumbrado a estar "solo" y a estudiar por mi cuenta, cosa que considero clave, aparte de dedicarle todas las horas del mundo.........Un saludo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:31:56 pm »
Tengo 21, asi que también formo parte del grupo "demasiado jovenes para estudiar en la Uned". Pero elijo la Uned por varios motivos, y uno de ellos es porque quiero hacer oposiciones cuando acabe la carrera y creo que la Uned te prepara mucho mejor para las opos que la presencial, ya que cuando acabe estaré acostumbrado a estar "solo" y a estudiar por mi cuenta, cosa que considero clave, aparte de dedicarle todas las horas del mundo.........Un saludo

BIEN PENSADO. Un saludo, suerte y ánimo.