;

Autor Tema: duda matricula importante  (Leído 706 veces)

Desconectado serenna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/09
duda matricula importante
« en: 15 de Septiembre de 2009, 20:41:15 pm »
hola, tengo una gran duda al rellenar la matriculña, hace dos años estuve haciendo psicologia, pero lo dejé a un lado, se supone qeu tengo qeu poner en la matricula traslado de expediente no?? me pide que titulación tengo ...pero no tengo niguna, simplemente el curso de acceso may. 25 años.
Ah!! otra cosita que es eso de curso de acceso por la opción a,b,c,humanidades, etc.... vaya jaleos
gracias

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/09
Re: duda matricula importante
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:44:16 pm »
serenna estás como yo, que no se qué poner....
cuando acabé selectividad me matriculé dos años en derecho, lo que conlleva que tengo asignaturas ya aprobadas, luego me cansé y me puse a sacar la licenciatura de criminologia que me apasiona, y ahora quiero volver al mundo del Derecho como complemento, y claro he tenido que pedir el traslado de expediente de la facultad de derecho.
Y a la hora de hacer la matricula no se que tengo que poner como acceso, si licenciada en criminologia o por traslado de facultad...

Desconectado serenna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/09
Re: duda matricula importante
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:48:16 pm »
hola, pues he estdo mirando y si el traslado de expediente o simultaneidad es de otra facultad distinta a la uned tienes que pedir admisión, informate bien por si acaso, saludos, y claro debes poner traslado de facultad distinta