;

Autor Tema: Aviso sobre practicum de derecho de trabajo  (Leído 1919 veces)

Desconectado aos720

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Aviso sobre practicum de derecho de trabajo
« en: 15 de Septiembre de 2009, 21:33:17 pm »
La persona que quiera coger este practicum, que se pase por el BICI número 38, el último publicado, en el apartado de inspección y verá que a 7 compañeros les han anulado la matricula, todos por supuesto plagio, que sorpresa que solo haya anulaciones en el practicum presencial de derecho del trabajo y no haya de ningún otro departamento, cuidado con el, yo no lo volvería a cogerlo nunca.

Desconectado mym

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/07
  • La paciencia es una raiz amarga que produce...
Re: Aviso sobre practicum de derecho de trabajo
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:44:15 pm »
Hola aos720,

Yo pensaba matricularme en el practicum de derecho del trabajo pero con lo que me cuentas se me quitan totalmente las ganas,... ¿de qué va esto? les han puesto "imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura "Practicum en Derecho del Trabajo" del Curso Académico 2008/2009, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma durante el citado Curso." me dices que es por la memoria entregada?????

Y además 7 casos de supuesto plagio y ninguno otro más en ningún departamento??????

Qué no cuenten conmigo en el practicum de derecho del trabajo  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado aos720

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:53:17 pm »
Si es por la memoria, la mayoría han hecho mas de 150 horas de prácticas y por poner unas lineas de otro autor, te anulan la matricula, además ya he hablado con otros compañeros que lo hicieron por otro departamento y me han dicho que incluido uno, había tardado media hora en hacer la memoria, sacando el trabajo de Internet e imprimiéndolo, van y le cascan un 7 y a otros que nos lo hemos currado durante un buen montón de horas, gracias a la profesora titular del departamento de derecho del trabajo, que corrigió el practicum y al coordinador del practicum de Madrid, nos anulan la matricula, es de vergüenza, despues de 6 años en esta universidad y siendo la ultima que nos falta para licenciarnos, van y nos hacen esto, si hay mas afectados, que me manden un privado, que vamos a organizar una buena manifestación.

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:13:15 pm »
Pues es vergonzoso.
¿¿¿Cuanta gente lo hizo y a cuantos se les ha suspendido por plagio???Es por hacerme una idea.
Sergio

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 00:48:12 am »
Increible, digno de movilización, espero que nos movilicemos porque esta indefensión en una universidad pública no es admisible. Si no hacemos nada seguirán así.

Desconectado aos720

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:56:48 pm »
Supuestamente se matricularon unos 60 estudiantes de toda España, en las dos modalidades, presencial y no presencial, pues de estos, 7 anuladas por plagio, 6 suspendidos en la modalidad presencial y 10 suspendidos por poner leyes literales en el examen, estos datos me los ha pasado un profesor del departamento que hable ayer con el, esto es impresentable, si veis los resultados de las estadísticas, en el practicum hay una tasa de aprobados del 98% y este departamento ha suspendido a casi el 55% de los alumnos, vergonzoso, me parece que lo hacen para que el este año no se matricule nadie y seguir cobrando su sueldo sin hacer nada, que pena.

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:08:05 pm »
Aos720, desde luego que no le encuentro otra explicación a ese comportamiento.

A mi me apetecia hacer Dcho del trabajo porque me parece útil e interesante pero tampoco me quiero jugar acabar la carrera este año por eso.
Entiendo que el Practicum no debe ser una "maria" pero tampoco suspender por suspender ya que los que estamos acabando creo que ya hemos demostrado seriedad y constancia suficiente.
Sergio

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:40:59 pm »
Yo he realizado el examen y mi experiencia no ha sido mala, efectivamente como en Derecho Procesal no puedes transcribir literalmente el articulo, tienes que interpretarlo, ver que lo entiendes.

De todas formas ya casi entiendo porque me examine yo solo de este Practicum.