;

Autor Tema: Duda constitucional III  (Leído 3018 veces)

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
Duda constitucional III
« en: 16 de Septiembre de 2009, 14:07:18 pm »
Hola compañeros, pertenezco al centro asociado de Cartagena y realizando la matricula, al elegir la asignatura de Constitucional III sólo me da la cuota de Yolanda Gómez Sánchez que según el programa su cuota es para Madrid y centros penitenciarios, pero no me da otra opción. ¿ es normal o hay algún problema?
Gracias de antemano. Un saludo

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: Duda constitucional III
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:15:58 pm »

Esto son los centros que lleva la cuota docente de la profesora de Yolanda Gomez, Cartagena esta entre ellos.

MADRID (Todos los Centros de Zona)
A CORUÑA
ALBACETE
ALCIRA
CARTAGENA
CASTELLÓN
DENIA
GIJÓN
LUGO
ORENSE
PONTEVEDRA
VALENCIA

Un saludo

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:19:09 pm »
A mí me pasa lo mismo que a Johan, si comprobáis el programa de García-Atance también figuran los centros de Alzira-Gandia-Valencia. Yo compré el manual de García-Atance y ahora resulta que es otra cuota. O sea, un desastre.

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:28:44 pm »
muchas gracias Paesi, me has quitado un peso de encima, es que esa lista no la había visto. un saludo y muchas gracias de nuevo.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:30:43 pm »
Los programas aun no están actualizados pero para "ir tirando" si entras en la pagina de sanz y torres junto a los libros de la asignatura está publicada la guia de la asignatura (que no el programa) y puedes ir viendo los centros, profesores, los temas que entraran y el libro.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:03:32 pm »
A mi me ha pasado también, soy del centro Alzira Valencia y me aparece Yolanda en la matricula cuando este año (es mi segunda matricula en esta horrorosa asignatura) tenia a Maria victoria Garcia... Aunque no me importaría para  nada cambiar a Yolanda Gómez, que no se como será, pero el libro de la otra en infumable, insportable, infame, insultante... y todos los in que se os puedan ocurrir.

:-\

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:32:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esto son los centros que lleva la cuota docente de la profesora de Yolanda Gomez, Cartagena esta entre ellos.

MADRID (Todos los Centros de Zona)
A CORUÑA
ALBACETE
ALCIRA
CARTAGENA
CASTELLÓN
DENIA
GIJÓN
LUGO
ORENSE
PONTEVEDRA
VALENCIA

Un saludo

Por cierto, donde has visto esto, porque en la guía no lo he visto yo, y Valencia era de Maria Victoria

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:35:38 pm »
y por lo que he visto en  sanz y torres ASTURIAS, no aparece en ninguna de las 3 cuotas de echo a torres del moral no le ponen ningún centro.

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/09
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:43:19 pm »
Yo también he elegido Consti III de Yolanda, vaya lío, porque solo me aparecia esa..

Desconectado ffb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/09/07
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:00:42 pm »
Yo he consultado por e-mail y me han contestado:
Estimado alumno:

La cuota docente de la asignatura de Derecho Constitucional III en Valencia, para el curso académico 2009-2010, es la de la profesora Dña. Yolanda Gómez Sánchez, independientemente de que sea la primera o la segunda vez que se matricula.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:06:00 pm »
y vais a estudiar por libro o por los apuntes de esta pagina??

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:11:49 pm »
El constitucional III se encuentra estructurado por cuota marcada por provincias o comunidades. Yo queria a Yolanda el año pasado y erre en la opcion y puse a Torre del Moral aparte que me cateo, jjejL

Lo bueno ante de hacer la matricula es tener en cuenta una serie de factores:
1.- leer todo el manual de la carrera  y extraer de ahi las asignaturas en las cuales os vayais a matricular.
2.- Mirar siempre el tiempo que les podeis dedicar al estudio de tales elecciones
3.- escoguer  de acuerdo con los criterios propios y experiencia de los demas las opciones que se les permita, por ej: en Penal hay varias opciones yo opte por alicias rodirguez
4.- Ya con mas serenidad hacer la matricula, teniendo en cuenta que puedes cambiar alguna o añadir otras de acuerdo con las circustancias personales (no se cual es el tope de tiempo para esta accion)
5.- Estudiar y aprobar

descanse un poco que ya tendran tiempo de correr

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:16:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y por lo que he visto en  sanz y torres ASTURIAS, no aparece en ninguna de las 3 cuotas de echo a torres del moral no le ponen ningún centro.
A mi me pasa exactamente lo mismo, Las Palmas no aparece en las otras 2 cuotas, luego asumo que será Torres del Moral, que no pone nada.

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:57:47 pm »
Al final alguien ha conseguido matricularse de Consti III con otro profesor, yo es mi primer año y al realizar la matricula solo he podido escoger con la profesora Yolanda...

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:03:52 pm »
....
Y también Pontevedra aparece en dos cuotas docentes: García Atance y Yolanda Gómez ¿a cua´l le pertenecerá realmente?

Lo consulté en la guía

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:05:52 pm »
... (Sigo) en la guía que aparece en Sanz y Torres, que, por cierto, quería corroborarla con la que suele aparecer en la página en la UNED y no la encuentro por ningún sitio. No hablo de los programas, sino de las pequeñas guías.

Es como el calendario de los exámnes que publicó por aquí un compañero. La intenté buscar en la página de la ÜNED y no la encunetro.

Un slaudo y gracias

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:32:51 am »
¿Alguien ha encontrado la solución al matricularse de poder escoger otro Consti III que no sea el de Yolanda? A mi solo me apareció ese a la hora de hacer la matrícula y es del que me he matriculado cuando no pertenezco a esa cuota...  :-[

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:47:07 am »
Yo he hablado con el depto de Constitucional (C.Vidal) y al parecer están cambiando las cuotas este año y las que figuran en la página web están desactualizadas. Al parecer lo subsanaran en breve.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:37:25 pm »
Albacete, mi centro asociado, también aparece en las 2 cotas (García-atance y Yolanda Gómez). Me he matriculado en Garcia-Atance pero no había tenido ninguna duda hasta este hilo que he consultado y resulta que está en las 2.
¿Alguien sabe cual es el correcto?
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:11:22 pm »
Pues ni idea porque yo he hecho la matricula por internet y solo me aparecia la opción de escoger el programa de Yolanda, así que me matriculé de esa y ahora no sé cómo voy a solucionarlo... ya que Yolanda es para Madrid y yo soy de Asturias...  >:(