;

Autor Tema: YA ESTÁN PLANTILLAS MERCANTIL ll  (Leído 3246 veces)

Desconectado sebastian

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/06/08
Re: YA ESTÁN PLANTILLAS MERCANTIL ll
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:45:05 pm »
Yo en junio solo saque 23 aciertos (estudie por los apuntes), asi que para septiembre me prepare este segundo parcial por el libro, y mientras iba estudiando cuando me cansaba hacia test tanto del plan nuevo como del antiguo, en los test puedes ver las dudas que te surgen y asi comprobar con el libro o ver articulos asi te quedaba mas claro, asi poco a pco y no dar nada por seguro hasta que cuelgan las plantillas, ahora mira lo he superado con 29 aciertos.. pero he pasado por todo hasta ahora llegar a alegrarme .

Enhorabuena a los aprobados y mucho animo a los que esta vez no hay podido ser, que seguro que la proxima se aprueba¡¡¡¡¡

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:20:45 pm »
    Mirad lo que nos toca a los cateados...¡¡¡ viva la crisis económica  !!! como siempre, ayudando al estudiante...

LECCIONES DE DERECHO MERCANTIL     MENÉNDEZ MENÉNDEZ, Aurelio     Básico     CIVITAS EDICIONES,S.L.     --     Pendiente de publicación     77,30€
   INSTITUCIONES DE DERECHO MERCANTIL. VOLUMEN I    SÁNCHEZ-CALERO GUILARTE, J.    Complementario    ARANZADI    --    Disponible    76,00€
   INSTITUCIONES DE DERECHO MERCANTIL. VOLUMEN II    SÁNCHEZ CALERO, F.    Complementario    ARANZADI    --    Disponible    76,00€
   MANUAL DE DERECHO MERCANTIL. VOL. II. CONTRATOS MERCANTILES. DERECHO DE LOS TÍTULOS - VALORES. DERECHO CONCURSAL.    BROSETA PONT, Manuel    Complementario    EDITORIAL TECNOS    --    Disponible    47,50€

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:22:48 pm »
Yo hice el primer parcial que me quedaba el sabado 5, y segun las plantillas que ha colgado el compañero tengo 28 aciertos. Uff, una menos. Me he quitado los dos mercantiles este curso.

Enhorabuena a los aprobados y mucho animo a los suspensos que no es dificil!!! ;)

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado papaco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:31:10 pm »
hola podeis decirme si sois del plan nuevo o del antiguo?

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:32:50 pm »
En esta asignatura es fundamentas imprimirse los tests resueltos de otros años para estudiarlos, ademas de estudiarse mucho el libro (o apuntes).
Sergio

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:03:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola podeis decirme si sois del plan nuevo o del antiguo?
Este hilo y este subforo son del plan nuevo, el plan antiguo tiene su propio subforo.

Yo tambien recomiendo mucho mirar los test de examenes anteriores.

Saludos.
Abogado ICAM