;

Autor Tema: Solicitud de beca  (Leído 1234 veces)

Desconectado cirkuvit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
Solicitud de beca
« en: 16 de Septiembre de 2009, 20:30:00 pm »
Hola! es la primera vez que miro esto de las becas y no estoy muy puesta en el tema...¿Es cierto que no puedo solicitarla si ya tengo otra licenciatura distinta?
Un saludo!

Desconectado pergalillo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/07
Re: Solicitud de beca
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:43:44 pm »
Cirkuvit, las becas se conceden por estudiar no por haber estudiado y tú tienes perfecto derecho a solicitarla. Van en relación a los ingresos de la unidad familiar y al expediente académico del último curso y a otros requisitos según lo que te concedan.

Solicitala que siempre habrá tiempo de que te digan que no te la conceden, pero por tener otra licenciatura lo veo muy difícil que te la denieguen.

¡¡ Aprovecha que la Administración Central está últimamente muy generosa !!

Desconectado cirkuvit

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:46:31 pm »
Gracias Pergalillo! me pondré a mirar todos los papeles...que creo que hay que opositar para aprender a solicitarla, je.
Saludos!

Desconectado cirkuvit

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:29:50 pm »
Y ya hablando del tema....¿no tenéis problema para entrar en la página del impreso de solicitud? yo llego hasta el apartado "becas de caracter general y de movilidad para estudios universitarios", y cuando voy a darle para entrar en "acceso al servicio on line" ya es imposible. Como mucho me deja entrar en la página siguiente donde meto en NIF, pero al poco rato nada, se vuelve a ir. ¿No hay otra forma de solicitarla?

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:39:39 pm »
Hola cirkuvit.

Siento desilusionarte pero si la que quieres solicitar es la de "carácter general" creo que si tienes otra licenciatura no cumples los requisitos. De hecho en la página del mec, antes de entrar al acceso del servicio on line, ya te lo indica en el apartado: Datos Generales-Requisitos. Mira el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aún así, por intentarlo!!!!!

Desconectado cirkuvit

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:23:54 pm »
Humm...pues si me matriculo aún de 1º ciclo de derecho...¿hay alguna otra beca que pueda solicitar? creo que ya no, ¿no?