;

Autor Tema: QUIERO LAS NOTAS YA ¡¡¡¡  (Leído 4303 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Re: QUIERO LAS NOTAS YA ¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:46:35 pm »
Pues sabéis qué me pasó a mí en un centro asociado de Andalucía... que perdieron mi exámen.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:57:36 pm »
 A mi no me extraña que los examenes se pierdan. En septiembre los que estaban en la mesa de mi centro asociado iban poniendo los exámenes unos encima de otros, así sin orden ni concierto, o al menos me lo pareció.
 Me fui de allí pensando que mi examen acabaría en el sobre de vete tu a saber que asignatura.
 Recemos para que los exámenes lleguen sanos y salvos en sus sobrecicos correspondientes a su destino

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2009, 15:17:30 pm »
Curiosidad: Si un examen se pierde que pasa, te vuelves a examinar o te aprueban directamente?

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:22:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Curiosidad: Si un examen se pierde que pasa, te vuelves a examinar o te aprueban directamente?

Priscililla priscililla...pues cuando se pierde pasa de todo, pero nada bueno, porque ha habido hilos donde la gente cuenta cada movida con su examen.
Sergio

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:32:12 pm »
Estimados compañeros,

He llamado hoy a tres departamentos, en uno me han dicho que las notas las pondrán el 30, que si se adelantan uno o dos días no me lo iba a decir. En otro me ha dicho que los exámenes de fuera de Madrid han llegado HOY (en qué viajarán???), y en el tercero, me han dicho que llegaron entre ayer y hoy, y que los empezarían a distribuir entre los profesores el lunes...

y no hase falta que dise nada más (Shuschter dixit) ;D

:o No me lo puedo creer!! que han llegado entre ayer y hoy, que barbaridad!!. Que los traen el burro? :-X

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:34:35 pm »
Estimados compañeros,

He llamado hoy a tres departamentos, en uno me han dicho que las notas las pondrán el 30, que si se adelantan uno o dos días no me lo iba a decir. En otro me ha dicho que los exámenes de fuera de Madrid han llegado HOY (en qué viajarán???), y en el tercero, me han dicho que llegaron entre ayer y hoy, y que los empezarían a distribuir entre los profesores el lunes...

:o No me lo puedo creer!! que han llegado entre ayer y hoy, que barbaridad!!. Que los traen el burro? :-X

Eso mismo le he dicho yo a la señorita, que si es que habían viajado en "burrica"

Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:39:43 pm »
Muy moderno, pero esto cuándo entre en funcionamiento?. Todo muy bonito, pero como siempre la UNED se caracteriza por su extrema lentitud a la hora de facilitar las notas a sus alumnos.

Por cierto, después de ver el vídeo sólo puedo decir... ¡Menuda aula tan preparada!... eso no lo veré yo en mi centro asociado ni en 100 años!

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:44:18 pm »
muy bueno el vídeo sobre todo al final cuando dice que en el lector de exámenes tipo test cuando se entregue se dirá la nota que tenemos jajjaja jajajaj jajjaa pero si los departamento que deben corregir con lector óptico respuestas tipo test son los que más tardan jajajaja eso no lo veremos ni en el próximo milenio, es bueno el vídeo realmente y muy gracioso
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:54:31 pm »
En el C.A de Pamplona ya están utilizando este sistema y es muy cómodo.  Lástima que no lo utilizan para que las notas salgan antes y desde luego no dan el resultado, en las pruebas tipo test, en el momento.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:07:49 pm »
Estimados compañeros,

Eso mismo le he dicho yo a la señorita, que si es que habían viajado en "burrica"

Saludos

Puestos a preguntar Johann, no te han dicho nada de las notas?   ;)

Saludos
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:23:43 pm »
Pues eso, que para el 30... S

Esperemos  ;)

Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:35:22 pm »
Pues nos tocara esperar, i dejar la secretaria virtual quieta unos dias, si puedo!   :)
Saludos