;

Autor Tema: TENGO UNAS DUDAS  (Leído 1055 veces)

Desconectado MARAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/07
TENGO UNAS DUDAS
« en: 17 de Septiembre de 2009, 21:23:27 pm »
Me quedan para terminar Privado , Procesal II , Filosofía y Mercantil II , todo esto esperando notas de Septiembre. El caso es que seguramente voy para el año que viene y al Plan Nuevo , porque soy del Antiguo.
La pregunta es si apruebo Procesal II ¿ me tengo que matricular también en Plan Nuevo, de Optativa ó no?
Y otra pregunta sería que teniendo nota para compensar Procesal ó Mercantil II ¿ se podría hacer ahora también? , así tendría menos materia para estudiar o compensando Procesal no me matricularía de optativa.¿ Se puede hacer esto?
Es decir si no aprobase ¿me tendría que matricular de las cuatro más Eclesiástico que he leído por ahí que es un mero trámite ( presentarte a examen y poner aprobado en tal año) , la Optativa y el Practicum?.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Re: TENGO UNAS DUDAS
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:37:15 pm »
Yo lo único que te puedo decir es que con Procesal II del plan antiguo convalidan además una optativa, así aparece en mi expediente, no recuerdo su nombre. Si te interesa pues te lo miro en mi expediente.

Desconectado joaquinito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:40:42 pm »
hola a mi me queda procesal II, tambien del plan antiguo, o segun me han comentado, en mi caso, me tengo que matricular de procesal II, del practicum, de una optativa y de eclesiastico, este último, es un mero tramite.
por favor si alguien ve correcto lo que digo, si me lo confirma le estaré agradecido.
gracias
un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2009, 22:46:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola a mi me queda procesal II, tambien del plan antiguo, o segun me han comentado, en mi caso, me tengo que matricular de procesal II, del practicum, de una optativa y de eclesiastico, este último, es un mero tramite.
por favor si alguien ve correcto lo que digo, si me lo confirma le estaré agradecido.
gracias
un saludo

Sí, está bien.

La optativa que reconocen por Procesal II es Procesal Concursal y Económico.
Abogada y Doctoranda

Desconectado MARAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/07
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 15:24:00 pm »
Mile_Tzn , eso quiere decir que no me tendría que matricular de la optativa en caso de aprobar procesal II o de compensarla , teniendo en cuenta que vengo del Plan antiguo.O por el contrario si.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 15:26:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mile_Tzn , eso quiere decir que no me tendría que matricular de la optativa en caso de aprobar procesal II o de compensarla , teniendo en cuenta que vengo del Plan antiguo.O por el contrario si.

No, si tú vienes del plan antiguo con Procesal II aprobada, en el plan 2000 te reconocerán Procesal II + Procesal Concursal y Económico.
Abogada y Doctoranda