;

Autor Tema: certificación academica oficial  (Leído 1212 veces)

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
certificación academica oficial
« en: 18 de Septiembre de 2009, 02:31:27 am »
Si voy a la Sede de Madrid a pedir una certificación academica oficial y a que me sellen el plan de estudios, me lo hacen en el momento????

Desconectado aMadrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/09
Re: certificación academica oficial
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:30:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si voy a la Sede de Madrid a pedir una certificación academica oficial y a que me sellen el plan de estudios, me lo hacen en el momento????

Normalmente no.

Primero tendras que hacer el pago en un BSCH del importe de la certificacion, esta sobre los 20-25€, aunque el impreso K puedes generarlo desde el campus virtual. Una vez realizado el pago podras solicitar la certificacion, que como cualquier tramite administrativo se demorara unos dias, ya que tienen que firmarlos varios directores de departamento/estudios.
Lo de sellarte el plan de estudios si te lo pueden hacer en el momento en Secretaria de tu centro.

Lo que te recomiendo es que escribas un e-mail al negociado de estudiantes de tu Facultad explicando el tema, si tienes suerte podras enviar escaneado el pago y pueden empezar a tramitarte la solicitud de certificacion, de esta forma, cuando este lista solo tendras que pasar a recogerla.