;

Autor Tema: COMPRO LIBROS 1º DERECHO  (Leído 1036 veces)

Desconectado tesosj

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/09
COMPRO LIBROS 1º DERECHO
« en: 20 de Septiembre de 2009, 11:56:26 am »
Estoy interasada en comprar los libros de Dº Constitucional, Administrativo, Historia del Derecho y Derecho Romano.

Desconectado alkazul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/08
Re: COMPRO LIBROS 1º DERECHO
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:33:12 am »
Hola,

Tengo los dos libros de historia el de teoría y el de comentarios. Vendo los dos por 75 Euros. Si te interesa mi email es alkazul22@hotmail.com

Desconectado tmunoz21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:30:18 pm »
Hola,

yo tengo los 2 de romano y el de test y gráficos que viene muy bien para preparar el examen. No son de la última edición sino de la anterior pero a mi me sirvieron igual igual.  Te dejo los 3 por 50€. Si estas interesada mi correo es: tania.munoz@gmail.com

Saludos

Desconectado Aldor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/09
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:08:57 pm »
Vendo los siguientes libros y a los siguientes precios:

•   Derecho Privado Romano. Casos, Acciones, Instituciones. García Garrido, M.J.      10 €
•   Diccionario de Jurisprudencia Romana. García Garrido, M.J.      20 €
•   Responsa. Casos Prácticos de Derecho Romano Planteados y Resueltos. García Garrido, M.J.      30 €
•   Cuadros, Gráficos y Tests de Derecho Privado Romano. García Garrido, M.J.      15 €

Acabo de aprobar Romano con un 9 de media y los 4 libros me resultaron muy útiles, así que te los recomiendo. Estoy en Las Palmas pero si te los quedas te los puedo enviar contra reembolso, si compartimos los costes (no creo que sean más de 5 €).

Un saludo,

Guillermo