;

Autor Tema: MATRICULARSE EN 1º DE DERECHO  (Leído 1364 veces)

Desconectado jrodrigue1793

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/09
MATRICULARSE EN 1º DE DERECHO
« en: 20 de Septiembre de 2009, 18:02:12 pm »
¡Hola a todos!, soy nuevo en esta Wed y en derecho. Quiero matricularme este año en 1º de Derecho, pero no en todas las asignaturas, sólo dos el primer cuatrimestre y otras dos el segundo cuatrimestres; pero con esto del Grado tengo un lío enorme, así que si alguien me puede recomendar en qué asignaturas matricularme este curso que me puedan ser equivalentes para el año que viene matricularme en el Grado, se lo agradecería mucho. Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: MATRICULARSE EN 1º DE DERECHO
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:08:31 pm »
Bienvenido :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes la tabla de equivalencias entre la Licenciatura y el Grado :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado jrodrigue1793

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:32:45 pm »
Gracias MILE_TZN, las asignaturas en las que pienso matricularme son Primer Cuatrimestre: Derecho Civil I y Derecho Constitucional I ,   en el Segundo Cuatrimestre: Derecho Constitucional II y Introducción al Derecho Procesal. Me puedes indicar o algún otro compañero, de los profesores que impartan dichas materias, cuales son los más recomendables. Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:48:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias MILE_TZN, las asignaturas en las que pienso matricularme son Primer Cuatrimestre: Derecho Civil I y Derecho Constitucional I ,   en el Segundo Cuatrimestre: Derecho Constitucional II y Introducción al Derecho Procesal. Me puedes indicar o algún otro compañero, de los profesores que impartan dichas materias, cuales son los más recomendables. Gracias.

Yo casi que no cogería Civil I, porque en el Grado para que te lo reconozcan tendrías que tener Civil I y IV. Así que mejor coge otra. Mi recomendación sería que cambiaras Introducción a Procesal y Civil I por Romano. Pero bueno, es una recomendación ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:49:08 pm »
Y se me olvidaba, no puedes elegir profesores, te tocan los que te tocan ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:50:54 pm »
Mile, una preguntilla, yo he aprobado este curso Civil I, ¿si me matriculo este año de Civil IV, me los convalidarán cuando tenga que pasar al grado? Es que aún no se en que me voy a matricular, si me ayudas, te lo agradeceré.
Saludos
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:15:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mile, una preguntilla, yo he aprobado este curso Civil I, ¿si me matriculo este año de Civil IV, me los convalidarán cuando tenga que pasar al grado? Es que aún no se en que me voy a matricular, si me ayudas, te lo agradeceré.
Saludos

Sí, cuando te pases al Grado, si tienes ambos, te reconocerán el I y el IV en el Grado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:18:50 pm »
Muchísimas gracias, entonces me matricularé en Civil IV, al menos no perderé Civil I  :)
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA