;

Autor Tema: CUANTAS SALDRAN MAÑANA  (Leído 13454 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: CUANTAS SALDRAN MAÑANA
« Respuesta #100 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:37:39 pm »
Menudo rollo! todos los años igual. Espero que nos aprueben a todos y así, al menos, nos compensa la espera.
Día 24 y sin noticias de administrativo III y IV.

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #101 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:42:27 pm »
Este asunto de la tardanza de las notas es una injusticia máxime ahora que la beca hay que mandarla antes del día 30, o sea, a mover papeleo, gastar en correos y sin saber si aprobamos o no.
Si a nosotros nos exigen acudir puntualmente a los exámenes, aunque haya fuerza mayor que nos lo impida en algunos casos, pues ellos en 15 días tras el exámen deberían publicar las notas para así nosotros poder disponer de unos días antes de formalizar beca y matrícula y empezar el curso sabiendo lo que hay y qué vamos a hacer el curso próximo.
Menos exigirnos y más hacer y si tardan tanto pues que contraten más profesores o que trabajen más rápido y si en el plazo de 15 días tras los exámenes no publican las notas pues aprobado general y ya está¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #102 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:37:11 pm »
Bueno, pues mañana es 25 de septiembre, viernes por todo el día.

Esperemos que salagan de un vez por todas...

Saludos,

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #103 en: 25 de Septiembre de 2009, 14:42:32 pm »
Aquí no sale nada, y la beca ya hay que haberla echado para que llegue a madrid... si hubieran salido pues ya estaríamos este fin de semana viendo de qué nos vamos a matricular, qué fastidio >:(

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:25:12 pm »
Bueno, pues hoy ya van unas cuantas. A ver si sigue la fiesta.
Suerte.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #105 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:24:36 pm »
A mí me ha salido Economía, pero qué otras han salido?

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:26:38 pm »
Según cantan los compañeros han salido Administrativo II y Penal II también.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado GALINDITA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #107 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:05:02 pm »
Buenas tardes,

¿Alguien tiene idea de cuando saldrán las notas de Administrativo III?. Saludos

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #108 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:11:09 pm »
Mañana le toca a Civil II, suelen publicarlas de los últimos, pero eso, si, salen todas, que creo que es mejor al menos todos nos enteramos el mismo día. Y con el último queda mal, espero que salgan mañana.

Un saludo a todos.
Un saludazo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #109 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:04:14 pm »
Lo que no entiendo es una cosa como uno puede planificar la nueva matricula si aun no salen los resultados de los examenes. Luego se ven en la necesidad como todos los años en ampliar el plazo de matricula pues ocurren dos factores:
1.- Alguno espera aun los examenes
2.- dejan de estudiar pues se ven que con tanto erfuerzo siempre caen, lo que deberia usarse como una reflexion al cuerpo docente
     en el cual debe de tener en cuenta los conocimientos pero tambien la situacion de lo que es la Uned.

A titulo de ej: Cerca del CA La Laguna tenerife hay una cafeteria media cutre y estaban unas chavalas hablando en voz alta y como uno todavia no es sordo escuchaba lo que decian y me miraba al techo ante las chorradas que planteaban. Por el asunto del griterio eran de la parte de pedagogia o maguisterio o carrera relacionada, y discutian que si en sociologia de la educacion sobre la cuestion de la escuela libre y sus principios asi como sus origenes, y no es que sea yo un versado en pedagogia o sociologia de la educacion pero decian autenticas burradas. Pero siempre aprueban los examentes. De hecho es que aun nuestra Unversidad de La laguna es una de las menos valorada en cuanta a la calidad del conocimiento y demas componente.

aparte de lo dicho la mayoria de los examenes de nuestra Uned son tipo test como el mercantil que me volvio a pillar en septiembre y si no me equivoco ello tienes la plantilla de acierto por lo cual ¿como es que se tarda tanto en los examenes tipo test?
En los examenes de desarrollo ya estos profesores saben cuando la persona posee los conocimiento o cuando se va por Ubedas para arriba por lo cual tampoco es justificable estos retraso, a no ser que estemos en derechomas de 100000 es tudiante cosa que dudo............... esperare entonce haciendo rosas y desajandolas posteriormente mirando el atardecer con un perrito medio embobado que siempre se hace la misma pregunta ¿si el perrito es mas listo que yo o todo lo contrario? Aunque yo he encontrado la repuesta es el perro mas inteligente,.,.,.,.,m

un saludo