;

Autor Tema: SOLICITUD CONVALIDACIONES  (Leído 969 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
SOLICITUD CONVALIDACIONES
« en: 22 de Septiembre de 2009, 11:58:17 am »
He solicitado la convalidación de unas asignaturas por optativas y libre configuración. Mi solicitud tuvo entrada en el Negociado el 26 de abril y sobre primeros de julio me pidieron un certificado académico. Y hasta ahora nada de nada.
Alguien sabe cuanto tardan en contestar? Estáis alguno/a esperando esto también?
De todos modos espero notas de septiembre pero antes de hacer la matrícula me gustaría saber si me van a convalidar lo que he solicitado.
Gracias, un saludo

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: SOLICITUD CONVALIDACIONES
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:01:14 pm »
yo solicité la convalidación de créditos de libre configuración el primer día del plazo, creo que fue el 15 de abril. Junto con la solicitud envié el certificado académico correspondiente y me han contestado hace unos días reconociéndome los créditos a fecha de 1 de septiembre
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:10:30 pm »
Qué suerte¡¡¡¡
A ver cuanto tardan en contestarme a mí, yo es que además de los de lc he pedido convalidación de optativas de una facultad presencial a la uned porque se parecían en temario y eso que exigen, por eso creo que tardarán más.

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:23:23 pm »
yo tb estoy esperando...en agosto mande toda la documentacion ya que hice otra carrera y pedí convalidacion de optativas y libres elecciones, además de un par de asignaturas...pero no sé nada...pero si ya han empezado a enviar imagino que tardarán poco en contestarme...

yo espero que antes de octubre contesten..aunque no estoy muy segura..

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:28:09 pm »
En fin si tienen que tardar que tarden más de seis meses y ¡¡¡¡zas¡¡¡¡ estimado por silencio administrativo no?

Desconectado isabequin

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:30:31 pm »
Yo pedí convalidaciones de tres asignaturas que no me adaptaron de Derecho Plan Antiguo, para que me las dieran como créditos de LC, y un curso que hice que tenía reconocidos hasta 2 créditos de LC.
Lo solicité a primeros de agosto y a fecha de hoy no se nada.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:32:09 pm »
Pues si de aquí al lunes no me contestan llamo al Negociado para dar la lata¡¡¡¡