;

Autor Tema: ¿Para cuándo sabremos con exactitud cuáles serán los libros nuevos de este año?  (Leído 2115 veces)

Desconectado maricarmencita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/09
Me gustaría comenzar a estudiar ya, pero no tengo los libros, ¿para cuándo van a publicar los programas nuevos de este año?, no entiendo por qué tardan tanto ...
Necesito saber con exactitud la bibliografía básica (los libros) de cada asignatura para este curso 2009-2010, ¿cuando van a salir?

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Re: ¿Para cuándo sabremos con exactitud cuáles serán los libros nuevos de este año?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:33:28 pm »
Yo qué sé, aquí va todo más lento...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Para cuándo sabremos con exactitud cuáles serán los libros nuevos de este año?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:34:27 pm »
La bibliografía de muchas asignaturas ya la tienes en la guía del curso :) Es más, hay asignaturas en las que en el programa no habla nada de los libros :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:35:49 pm »
Sí, yo de hecho ya me he comprado varios libros.

Desconectado sasicu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/09
Re: ¿Para cuándo sabremos con exactitud cuáles serán los libros nuevos de este a
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:37:09 pm »
Yo ya me he comprado casi todos los libros, los indican en la guía de cada asignatura, así que ya estoy estudiando.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:53:48 pm »
Esta página es muy completa y está al día de los libros de la Uned.
Yo estoy esperando la última edición del Internacional Público y me avisa "Pendiente de publicar".
También incluye la guía del curso en cada asignatura que se consulta.
La página es: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
Re: ¿Para cuándo sabremos con exactitud cuáles serán los libros nuevos de este a
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:56:22 pm »
Saludos a todos.
Yo me he matriculado por vez primera en la UNED, vengo de otra facultad de Derecho y como me imagino, muchos de vosotros desearéis ir tomando contacto con las asignaturas.
Mi duda es saber, si alguien con experiencia en la UNED y concretamente en la Facultad de Derecho,  podría decirme cuando suelen salir los programas de cada asignatura.
Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:58:27 pm »
Ya deberían de estar por la web... Pero sólo están los de Penal II de momento. Como muy tarde saldrán en octubre.
Abogada y Doctoranda

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:01:32 pm »
Pues ya podeis tener cuidado, porque en las guías hay errores respecto a las cuotas docentes, por lo menos en Constitucional I. Soy del CA de Tortosa y en la guía pone que necesito el libro de Navas, pero en realidad pertenezco a García-Atance. Así que me sobra un libro y me falta otro!

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:04:47 pm »

Esta página es muy completa y está al día de los libros de la Uned.
Yo estoy esperando la última edición del Internacional Público y me avisa "Pendiente de publicar".
También incluye la guía del curso en cada asignatura que se consulta.
La página es: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

También está equivocada, según el negociado de alumnos de la uned.

PD perdonad, todavía no se poner bien las citas...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:06:20 pm »
Claro, es que si dicen que está mal, estará mal en todos los sitios  ::)
Abogada y Doctoranda

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:09:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ya podeis tener cuidado, porque en las guías hay errores respecto a las cuotas docentes, por lo menos en Constitucional I. Soy del CA de Tortosa y en la guía pone que necesito el libro de Navas, pero en realidad pertenezco a García-Atance. Así que me sobra un libro y me falta otro!

dios mío, esto me parece caótico...  
Hay quien dice que ya tiene los libros, por otro lado leo que en la página de la editorial están detallados todos, luego leo que no nos fiemos de los programas porque contienen errores... lo dicho, me voy a volver un poco loca, el tema de los libros  es un caos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:11:09 pm »

Es decir, que quien asegura haber comprado ya todos o casi todos los libros puede ser que aún tenga que devolverlos... ???

Pues entonces lo mejor que puedo hacer es ir estudiando por los apuntes...

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:14:07 pm »
Visiten la página de sanz y torres, esta actualizada al curso 2009/10, precisamente para que sepamos qué libros hay que comprar. :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:24:18 pm »
Visiten la página de sanz y torres, esta actualizada al curso 2009/10, precisamente para que sepamos qué libros hay que comprar. :)

Pero no me explico cómo es que la web de sanz y torres aseguran que los libros que venden en su página son los actualizados a este curso 2009/2010, cuando ni siquiera la UNED los ha publicado aún... no me fío mucho, no sé...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:29:41 pm »

Pero no me explico cómo es que la web de sanz y torres aseguran que los libros que venden en su página son los actualizados a este curso 2009/2010, cuando ni siquiera la UNED los ha publicado aún... no me fío mucho, no sé...

La UNED los ha publicado, pero mal... Puedes verlo tú misma en la guía del curso. Sanz y Torres se basan en las guías, si las guías están mal...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:37:58 pm »
Yo es que creo que la liberia (al menos a mi) nunca me ha fallado en ese aspecto. :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)