;

Autor Tema: Historia del Dcho. apuntes o libro.  (Leído 1375 veces)

Desconectado dartacan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/08
Historia del Dcho. apuntes o libro.
« en: 22 de Septiembre de 2009, 16:44:49 pm »
Me podéis aconsejar sobre Historia, si debo estudiar por el libro o hay apuntes buenos que se puedan estudiar y cuales.

Dicen que nunca se rinde, que el arte de su fútbol no tiene rival.

Desconectado anpeba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/08
Re: Historia del Dcho. apuntes o libro.
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:16:28 pm »
hola mi consejo despues de varias veces es que estudies tanto por apuntes como por el libro, primero una lectura por el libro y despues compruebes lo apuntes, te lo digo porque en un examen pusieron una pregunta que en los resumenes no aparecia casi nada.
por ello te aconsejo los dos

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 00:10:45 am »
Buenas, yo este año la he sacado y me la he preparado por el libro. Me he mirado los examenes anteriores y me he centrado en los temas que suelen caer. Por ejemplo del primer parcial no estudié los tres primeros temas , en total de los 32 temas creo que me estudié 25 temas . En el segundo parcial hice lo mismo miré los temas más importantes y me centre en ellos. De todas formas esta asignatura, a pesar de que puedas seleccionar algunos temas, es muy densa y requiere tiempo. Yo me he estudiado cada parcial en 20 días, pero practicamente no hacía otra cosa, es mejor que te la estudies con tiempo y seas constante. Suerte y saludos desde Málaga.

Sobre si es mejor apuntes que libro , yo prefiero el libro.

Desconectado cirkuvit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 20:23:13 pm »
Hola a todos! ya que tenéis experiencia, ¿qué libro es el que se utiliza para esta asignatura? porque en la guía vienen como bibliografía básica nada menos que..cuatro libros!
Saludos!

Desconectado Xanafeliz25

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/08
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2009, 14:23:17 pm »
Hola, depende de en qué centro estés asociado, tendrás uno u otro profesor, si tienes a Escudero por CURSO DE HISTORIA DEL DERECHO FUENTES E INSTITUCIONES POLÍTICO ADMINISTRATIVAS. Los comentarios de texto buscalos en el foro, hay bastante material. Mucha suerte :D