;

Autor Tema: Notas Teoría.  (Leído 8334 veces)

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: Notas Teoría.
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:08:05 pm »

bueno, pues ya está imprimiendose la solicitud de revisión y caso de no modificar la nota, la correspondiente petición de creación de comisión de revisión, es que a mi me parece que este buen hombre no desea futuros juristas, sino filósofos del Derecho.

os animo a todos los que considereis injusta la nota puesta por este señor, a que hagais lo mismo...

"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:17:11 pm »
es increible el esfuerzo que hay que hacer para poder aprobar esta asignatura,cuando luego realmente no sirve para casi nada, y ademas lo duros que son corrigiendo, esto desmoraliza muchisimo, uno no sabe que hacer para poder aprobarla, esperemos que en una proxima, me corrija algun profesor que esté de buen día ,porque si no se ve uno imposible aprobarla. desearos a todos los que las tenias aprobados mi gran enhorabuena, porque ahora empiezo a valorar lo que vale un aprobado en Teoria del Derecho.

Desconectado oriamendi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/08
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:32:57 pm »
Les he robado a mi mujer y a mi hija docenas de horas para poder responder bien a las preguntas del examen de teoría. Y así lo hice, respondí bien. Por desgracia para mi a criterio de juan antonio gomez garcia merezco un 3.5. Si tras la reclamación no me aprueban, me despediré de la UNED y a otra cosa.

Desconectado mibp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:43:26 pm »
a mi me  ha corregido benito de castro y tengo un 3,3..
y hice bien las tres preguntas.Estoy pensando en pedir la revisión....
pero con un 3,3...¿que harias?.yo comprobé mi borrador con el libro
y las tres preguntas estan bien contestadas y hay una perfecta.

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:46:04 pm »
me gustaria en porcentaje de reclamaciones que se hacen, en cuanto llegan a buen fin, es decir si srive realmente para algo y para nada. porque uno no sabe si reclamar o tirar la toalla.como está pasando a mi.

Desconectado oriamendi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/08
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:49:03 pm »
jmg13 y mibp:

Reclamad.
lo que no es justo, no es justo y punto.

Reclamad.

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:59:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me gustaria en porcentaje de reclamaciones que se hacen, en cuanto llegan a buen fin, es decir si srive realmente para algo y para nada. porque uno no sabe si reclamar o tirar la toalla.como está pasando a mi.

Te cuento mi caso, a ver si te puedo ayudar a decidir

-En Febrero, el de esta asignatura fue mi primer examen, del cual salí contento, no como para un 10, pero si como para haber superado el 5, puesto que contesté y acerte las tres preguntas solicitadas, aunque a una de ellas, contesté algo escuetamente.Pues a eso , un 3, tras la revisión recibí una carta escueta y fotocopiada en que se me decia que no tenia claros algunos conceptos, etc etc, pero usando una simple fotocopia-tipo., lo deje correr, por que me dejó desconcertado.
-En septiembre, tras mas de dos meses de dedicación a consti II y teoría, me presenté, este fue bastante mejor, puesto que conteste a dos de las tres preguntas bien, ademas nada escuetamente y en la tercera me quedé en blanco, pero contesté erradamente aunque no del todo a la de las Tesis Antiimperativistas, bueno, pues a eso el mismo catedratico lo valora con 3 décimas mas.
LA DIFERENCIA ES QUE ESTA VEZ QUIERO QUE LO CORRIJA UNA COMISION DE REVISION , no creo en la capacidad valorativa de la demostracion de conocimientos , que aplica el sr. de Castro.
saludos
jb

pd. añado que ya he enviado esta mañana por fax, la solicitud de revisión, y la posterior creación de un comité de reevisión , si la reclamación NO prosperase, no se el porcentaje de reclamaciones que tendrá , pero si se que no considero justa la nota que me han otorgado, y eso solo justifica el que llegue hasta donde corresponda

"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:01:43 pm »
He sacado un 5!!!!!!!!! Me ha corregido BENITO DE CASTRO CID
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:09:48 pm »
muchas gracias jb, me as ayudado bastante, no se la decisión que tomaré ,ya que es la primera vez que me presento a ésta.pero  como persona que tiene otra carrera, y ademas llevo 21 años de profesor, y miles de examenes corregidos, se valorar. cuando uno contesta bien, etc. son mcuhos años de experiencia, y mi primer suspenso y se acepta miuy mal, la verdad que lo estoy escajando muy mal. nos obstante espero que en tu reclamacion tengas mucha mucha suerte y se convierta en un cinco como poco, yo me lo pensaré y casi seguro que aré mañana despues de una reflesión la reclamacion. muchas gracias. por tu opinion.

Desconectado jpallares21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/11/08
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:23:30 pm »
un 5 que sabe a gloria. Benito siempre calificando por debajo, pero aprobado.
Suerte al respetable.

Desconectado mibp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:52:23 pm »
Al final he decidido reclamar...acabo de mandar un e-mail,directamente
al sr.benito de castro.....ya os contare que tal la experiencia...

Desconectado m.merino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:57:12 pm »
Sigo sin saber la nota, ¿hay alguien de Madrid que todavía no la sepa?
Veritas vos liberabit

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:59:07 pm »
Yo soy de Madrid y todavía nada

Desconectado m.merino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:01:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy de Madrid y todavía nada
Gracias me quedo más tranquila
Veritas vos liberabit

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:25:34 pm »
¡que fuerte!!! Me estoy quedando perpleja, tan chunga es teoria? A mi me parece de las mas cortitas en cuanto a temario. me la he cogido este año, en total 89 creditos!!! No me quiero asustar, pero este año lo veo muuuuuuuuuuuuy negro...

:o :o :o

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:32:52 pm »
No lo veas negro virginia, precisamente ese es el pensamiento que debes alejar de ti para aprobarla. Lo digo por experiencia porque esta era la segunda vez que me matriculaba de ella, y una vez me vi capaz de estudiarla, aprobé, raspado, pero aprobé. ;)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:48:42 pm »
Ojalá Dios, Alá, Mahoma, Buddha, Confucio y todos los dioses te oigan, porque este año creo que me he lanzado a la piscina sin darme cuenta que estaba vacia....

Gracias Jovenamelia!     :D

Desconectado yanis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:14:45 pm »
las mias tampoco han salido aún, que miedo con lo que habeís dicho de teoria ojála y alla suerte, yo conteste bien a las tres pero visto lo visto... no abra que fiarse no? que pongan ya las notas, yo espero por cinco a si que imaginaros los nervios, bueno supongo que igual al que espera una. pues suerte a todos!!!sisisisiiiiiiii.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:40:11 pm »
ojalá haya suerte!! sí
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:41:19 pm »
y no!! no habrá que fiarse.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos