Gracias Gateway por la informacion, en el de los apuntes ya me he bajado varios para empezar y el canal Uned buenisimo ¡¡¡, me encanta de este foro la compenetracion, ayuda y compañerismo que impera tanto de Licenciados como de los que aun no lo son, estudiar es duro lo sé, pero desde que cumpli 40 cada vez me cuesta menos estudiar y se me quedan mejor las cosas y el placer de leer y aprender aumenta en mi desde esa edad.
Por cierto a los que me comentaron que si acabo para opositar ya seria mayor, no os preocupeis desde los 24 soy empresario autonomo ¡¡¡ je je un temerario ¡¡¡ me encantan los retos y el riesgo, quien no asume retos y riesgos nunca se equivoca ni estrella, esa es la única forma de triunfar, tropezando y equivocandose a veces, ya que quien acierta siempre y nunca falla desconoce donde esta el peligro, los problemas y dificultades, para mi una carrera no deja de ser una prueba de fondo...hasta el rabo todo es toro ¡¡¡¡ ,sé que habra de todo en el camino...estoy preparado.....en mi vida personal he superado 2 infartos, un shok cardiogenico y una operacion de corazon...he visto la muchas veces la muerte de cerca...por eso hay que vivir, el futuro empieza cada mañana cuando abro mis ojos y puedo sentir que sigo vivo ¡¡¡¡ que cada dia hay una meta.... la frase no puedo no existe en mi vocabulario, somos seres humanos capaces de superarnos generación tras generación....