;

Autor Tema: a quien lo quiera leer  (Leído 3528 veces)

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: a quien lo quiera leer
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:50:11 pm »
Pues si,una de las asignaturas convalidadas fué Romano y la otra Economía Política. La verdades que no se parecen demasiado los dos ordenamientos pero logicamente hay unas bases comunes, en todo caso es un palo volver a empezar de nuevo, pero reitero lo dicho, Markoquito: si te lo propones y quieres de verdad, tú puedes.(como todos) ;)

Desconectado marcokito

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:25:15 pm »
gracias a todos por los animos espero que toda esa fuerza me llegue para acabar de una vez una pesadilla que tengo ganas de concluir

Desconectado kalimera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:36:28 pm »
Hola Marcokito!! Si realmente quieres terminar lo comenzado has de creerte que lo vas a conseguir, escribe en un papel: Lo conseguiré, puedo hacerlo, lo haré!!, déjale en un sitio visible, mírale todos los días, cree en ti y repite para tus adentros que vas a conseguir tu licenciatura, pero con una convicción real, pide ayuda y fuerza interior a tu propia naturaleza a ese algo que está dentro de cada uno y confía en que se va a realizar. Te vendrá bien hacer unas inspiraciones, toma aire por la boca y sueltale por la nariz, como tres o cuatro veces antes de ponerte a estudiar. Comprueba los resultados y adelante, sin estrés, pero sin que pasen más de dos o tres días sin estudio. Suerte y confianza en ti mis@!!
Un abrazo
Kalimera

Desconectado DOVES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2009, 02:10:56 am »
Tranquilo markolito que por desgracia somos muchos los que nos cruzamos cada vez ue nuestros padres nos recuerdan que AUN NO HEMOS ACABADO LA CARRERA (que pesados, digo yo, que si tantas ganas tienen de ver un título que vayan a los chinos que seguro alli hay algo que se le parece) Fuera brom as, yo estoy en tu misma situación pero con más asignaturas y francamente de lo único que estoy orgullosa es de no desesperar, cada año mi matrícula no falta, estudio lo que puedo y si me presento bien, y si no, me queda aprendido para el próximo año.
Mucho ánimo y piensa que si te vienes abajo, sí que no acabarás nunca

Desconectado jonashio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/01/09
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:07:37 pm »
En este último curso me matriculé de las 4 de 5º que me quedaban. He aprobado 3 de ellas y estoy pendiente de la nota de la última. Es decir, sí que es posible sacar las asignaturas que te faltan pero no te voy a engañar. He tenido que estudiar un huevo. Tuve que pasar a media jornada para poder prepararlas y aún así me ha costado un montón. Vé a por ello sólo si estas dispuesto/a sacrificarte lo que sea necesario. Un saludo.-

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:25:20 pm »
Venga mujer que o estas sola! Con todo lo qe nos queda por delante.. piensa que tal vez te guste tanto enrolarte en este barco, que cuando pases esas 4 de ná?' lo mismo te da por apuntarte en socilogía. ;D ;D

No te lo pienses y haz el favor de matricularte YA!  o no sólo se va a mosquear tu familia a este paso, sino que todo el foro vamos a controlarte día a día......

Bienvenida.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado romero2007

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • la razón es un sol severo; ilumina pero ciega
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:30:06 pm »
No desesperes, yo he estado en una situación parecida a la tuya, y al final he conseguido terminar, te aconsejo que seas perseverante, ademas no te puedes ni imaginar el dineral que estan ganando con nosotros los de la Uned je,je  ANIMOOOOO :D
Miguel Angel

Desconectado fermarti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/12/08
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:57:35 pm »
Creo que hay que aislarse de comentarios,presiones,piropos o broncas.
Yo empezé en la presencial en el 83,tenía 17 años,era todo menos buen estudiante.(bastante juerguista).
Tras 9 años solo aprobé dos cursos y derecho natural en sexta convocatoría.
Era el tío mas desastre que he conocido...al final me dediqué al deporte y dejé derecho.
Tuve broncas,reproches,críticas...generalizadas;unos me tomaron por tonto,otros por vago(no se equivocaban mucho)..
El tiempo pasó..me fui a vivir a otra ciudad,me casé,trabajé..dejé el deporte...tuve hijos..mas hijos..(hasta tres)y un día todavía no sé porqué decidí continuar(el año pasado),la verdad esque he cambiado radicalmente en todo,creo que no queda nada de aquél chaval de 17 años que empezó en l 83.
LLevo un año pero me ha ido muy bien,he sacado todo hasta ahora con muy buenas notas;trabajo,tengo hijos pequeños y además hago mucho deporte.
Creo que ni antes era tonto(aunque me lo dijeran),ni ahora muy inteligente,soy el mismo..mucho mas aburrido,con mas orden.. y aprovecho el tiempo todo lo que puedo.
Creo que no hay que dejarse presionar ni para bien ni para mal.No hay que rendirse,yo al menos no pienso hacerlo,aunque me supendan 20 veces;además lo bueno de haber sido tan bruto esque estoy familiarizado con el suspenso,no me va a impresionar cuando llegue,ni me va a desmoralizar.
A mi me quedan mucho más que 4,pero aunque me quedaran todas..si la salud me lo permite quiero terminar.
Yo esto del estudio lo comparo con el deporte(es  lo que más he hecho en 20 años) y cuando tienes presión,falta de confianza..necesidad o prisas te sale peor.
No te obsesiones con terminar,estudia sin mas y sin darte cuenta...habrás acabado.
Un saludo y animo que no queda nada.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2009, 14:29:25 pm »
¡¡BRAVO FEMARTI!!!!!, no te conozco de nada pero me pareces un tio genial, sigue así y tus consejos son muy buenos para a todos y espero que markokito sepa apreciarlo. Saludos y sigue así.