;

Autor Tema: Compensación (Refundido con todos los datos)  (Leído 39610 veces)

Desconectado maria maria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/04/08
Re: Compensación (Refundido con todos los datos)
« Respuesta #100 en: 16 de Octubre de 2009, 12:04:15 pm »
Esta mañana no va bien internet no sé que pasa. Bueno Javier respecto a la profesora de procesal el nombre era Mª José el apellido no me acuerdo. Y respecto al expediente a mi también me sale la s de suspenso y no la nota, no sé si es lo normal.
Ahora tengo mucho trabajo ya escribiré.
Un saludo.

Desconectado albireo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #101 en: 16 de Octubre de 2009, 14:59:32 pm »
Mi examen de Procesal II lo corrigió Mª José Cabezudo Bajo, ella misma me llamó para decirme que lo había vuelto a revisar y que, a pesar de que los casos prácticos estaban bastante flojitos, me había aprobado porque las preguntas teóricas estaban bien desarrolladas.
Sólo me queda Privado, en la que tengo 3.5 y, al igual que a vosotros, en mi expediente sólo aparece suspenso, supongo que es normal, el Tribunal de compensación seguro que tiene acceso a la nota numérica.
Yo también he solicitado la compensación porque por motivos laborales me es bastante difícil desplazarme hasta Madrid en diciembre.
Cotru05 ya nos informas sobre tu revisión, espero y deseo que sea positiva y corras la misma suerte que yo.
Saludos para todos

Desconectado cotru05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/08
« Respuesta #102 en: 16 de Octubre de 2009, 15:24:01 pm »
También me ha corregido la misma profesora y creo que igual que ha maria maria, Debe ser una profesora muy estricta ,espero tener la misma suerte que tú, pero no sé,soy un poco pesimista con esta cuestión.
albireo, ya te cuento, gracias de nuevo compañero.

Desconectado maria maria

• Usuario activo
  • **
Respuestas del Tribunal de Compensación.
« Respuesta #103 en: 19 de Octubre de 2009, 12:44:55 pm »
Hola chicos, estoy esperando la respuesta de tribunal de compensación, me imagino que igual que muchos de vosotros ¿sabeis algo de como responden? ¿nos envían carta? ¿y cuanto tardaran?. Ni siquiera se si recibieron la solicitud, la envié por mail y también por fax y como no contestan diciendo nada me imagino que llegaría sin novedad.
En fín, toca esperar otra vez.
Un saludo a todos.

Desconectado peresa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Respuestas del Tribunal de Compensación.
« Respuesta #104 en: 19 de Octubre de 2009, 12:50:18 pm »
Buenas, yo la envie por e-mail el jueves pasado y al cabo de un par de horas llame por si lo habian recibido correctamente, dandome las respuesta que si que todo estaba en regla.

He visto que el año pasado el dia 14-11-09 ya estaban los resultados del Tribunal de Compensación, esperemos que este año sea igual.

Pere

Desconectado amartin654

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/07
  • Huelva
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 19 de Octubre de 2009, 20:57:52 pm »
Bueno,... pre-licenciados,... paciencia,... sin prisas pero sin pausas,... se ruega que el pre-licenciado que vaya teniendo alguna noticia sobre el Tribunal creado ad hoc para las resoluciones de las compensaciones, ya sea oficial u oficiosa, lo vaya comunicando por este medio lo más pronto posible,... gracias,... suerte a todos,... Álex,... Huelva.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado maria maria

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #106 en: 20 de Octubre de 2009, 13:42:12 pm »
He llamado hace un par de horas a la secretaría del decanato para ver si llegó correctamente mi solicitud de compensación que envié el mismo 14 de octubre (por mail y por fax) y después de mucho comunicar me han dicho con otras palabras que están hasta arriba de solicitudes y que llame el lunes que ya sería 26 de octubre "manda narices". Pues empezamos bién este camino administrativo, así que nada que el lunes con paciencia empezaré con las llamaditas de teléfono entre gestión y gestión porque aquí todos trabajamos.
Mucha suerte a todos y un saludo.

Desconectado albireo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #107 en: 20 de Octubre de 2009, 17:28:48 pm »
maria maria, yo envié la solicitud por mail el día 15. Necesitaba asegurarme de la correcta recepción así que esta mañana les he vuelto a enviar otro mail solicitando que me confirmaran que la habían recibido, a las 2 horas me han contestado que estaba correcto y que, por favor, no la enviara por ninguna otra vía, deben estar "agobiaos"  :)

Desconectado NYARA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 20 de Octubre de 2009, 19:05:27 pm »
¿Sabeis o han dicho para cuando comienzan a contestar a las solicitudes de compensación? y  cuando es el plazo máximo para esto.

Desconectado amartin654

• Licenciados
  • *
  • Huelva
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 20 de Octubre de 2009, 19:09:38 pm »
Por eso os digo, que lo más aconsejable es enviar la solicitud por correo ordinario, quedándote tú con una copia sellada por Correos. Así lo he hecho yo, y he incluido en el sobre mi expediente impreso desde la Secretaría Virtual, y la nota de la asignatura a compensar, impresa también en papel.

Aparte, opcional y complementariamente, si se quiere, también se puede enviar por otro medio más rápido como el correo electrónico, a gusto del sufridor.

Álex desde Huelva.

Desconectado amartin654

• Licenciados
  • *
  • Huelva
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 20 de Octubre de 2009, 19:14:07 pm »
Yo no lo sé, pero imagino que a principios de noviembre se reunirá el Tribunal creado ad hoc para la compensación, e imagino que a mediados de noviembre darán los resultados.
Alex desde Huelva.

Desconectado peresa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 21 de Octubre de 2009, 07:54:49 am »
Buenas, tras haber comprobado que mi solicitud de compensación se recibio correctamente, según las informaciones que me dieron de la Secretaria.
me he informado sobre que el año pasado se reunio el Tribunal el 13 de Noviembre y el 14 en la pagina Web de la UNED ya habia la relación de compensados, pues a esperar un poco de paciencia.

Pere

y depués todos verdes no?

Desconectado victoria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/01/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #112 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:39:50 am »
Hola. ¿Alguien ha llamado a Secretaría del Decanato para preguntar cunado se reúne el Tribunal o tiene alguna noticia?

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:42:12 am »
debería estar a punto de salir las decisiones del Tribunal de Compensación.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado mquintero6

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:53:29 pm »
He llamado por teléfono y me han dicho que la próxima semana se publicarán las Resoluciones del Tribunal de Compensación.
Suerte a todos.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 13 de Noviembre de 2009, 00:23:19 am »
Suerte!

aunque creo que quienes lo solicitaban, teniendo todos los requisitos, lo tendrán. Y quienes no tenían los requisitos no lo habrán solicitado....
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #116 en: 13 de Noviembre de 2009, 02:16:05 am »
Ojalá nos despertemos mañana con el listado del Tribunal de Compensación y nos alegren el fin de semana, sería un detalle, vamos digo yo!!. Suerte a todos y aunque sea nos tomaremos un Agua de Azahar, o una infusión de tila.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 13 de Noviembre de 2009, 03:08:35 am »
Bueno, cuando sale la lista, y si me compensan, preferría tomarme un vasito de champán que una tila!
Bertr

Desconectado maria maria

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #118 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:13:39 pm »
Bueno, ya estamos a lunes y a ver si sabemos algo esta semana del Tribunal de Compensación. De verdad que se hace un poco pesado, para que luego la respuesta sea negativa "manda narices"
Un saludo y suerte claro.

Desconectado emarcas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/08
« Respuesta #119 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:18:23 pm »
En el hilo de pre-licenciados hay compañeros que apuntan que ya se han visto y que la lista ya se ha podido ver, aunque ahora mismo no la veo.
Suerte.